“Chulo pero pequeño”

Reserva con antelación
Info
15,58 $*
y más
Recorrido en autobús turístico con paradas libres por la ciudad de Benalmádena
En el puesto nº 10 de 66 cosas que hacer en Benalmádena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Selwo Marina, en Benalmádena, es un novedoso parque que permite estar muy cerca de diferentes especies emblemáticas de la fauna mundial y disfrutar de un mundo de sensaciones. La presentación de delfines y leones marinos dirigida a acercarnos y aprender a respetar a estos embajadores de la fauna marina. Además, presentaciones como la de aves exóticas, charlas como la de Amazonía y la Alimentación de Pingüinos para conocer a las especies Rey, Juanito, Macaroni y Magallanes. Visitas al gran aviario de Los Trópicos o a Bosque Tropical, el territorio de los monos ardilla. Cuenta con un completo programa de actividades de interacción con las especies más carismáticas de Selwo Marina Delfinarium para vivir Experiencias Únicas como son Visita Vip, Encuentro con delfines, Los Baños con Leones Marinos y Encuentro con Pingüinos.
Opinión escrita 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un parque pequeño y en mi opinion no esta muy preparado para recibir a mucha gente, vi falta de control por ejemplo a la entrada del pinguinario donde habia tanta gente que se formo un tapon (quizas podian poner un aforo para poder pasar durante un tiempo un numero de personas y luego el siguiente grupo y asi, al menos se podria disfrutar mas) encuanto a los espectaculos estan muy bien aunque tienen mucho que mejorar (respecto a otros espectaculos de la misma tematica como zoo de madrid)
En general puedo decir que esta muy bien para pasar un rato agradable y como en un par de horas lo veran pueden ir despues al parque las palomas que esta tb genial y esta justo enfrente.

Opinión escrita 20 agosto 2013

A pesar de ser de los delfinarios más pequeños tiene de todo y se disfruta mucho.Lo mejor es su ubicación, cerca de la playa y el parque La Paloma. A veces en el Macdonald te dan vales descuentos y hay ofertas para ver también Selwoo Aventura

Opinión escrita 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No es muy grande esta mas enfocado a los espectaculos de leones marinos, pajaros y delfines que a lo demas. Si no fuera por los espectaculos verias el parque en media hora, pero bueno fue entretenido y lo mejor las fotos con leones marinos y delfines. Es un poco caro es mejor la entrada vip que vale igual y puedes interactuar mas con los animales.

Opinión escrita 20 agosto 2013

Hemos estado hace dos días en el Selwo Marina, y la entrada es carísima 18 euros por persona, y el parque se ve en una hora. Ya nos habían avisado los anteriores comentarios, no obstante decidimos comprobarlo por nuestra cuenta. Es cierto que nosotros habíamos visitado el Oceanográfico en Valencia y todo lo que hemos visto hasta ahora se quedaba obsoleto, pero este parque se lleva la palma. La actuación de los delfines y leones marinos fue simpática, pero nada fuera de lo normal. De hecho creo que estas actuaciones es lo único que alargan la duración de la visita. En la entrada te avisan de que puedes hacerte fotos con los delfines y cuando finalizó la actuación solo estaba abierta la cola para hacerte foto con los leones marinos, por supuesto con un coste adicional. Además de esto, la cola para ver a los pingüinos era enorme, y el recinto muy pequeño. Tanto es así que tuvimos que darnos la vuelta para que no pisaran a nuestra pequeña. ¿No hay nadie que controle eso? Hay otro recinto para los monos, las tortugas y las aves. Poco más que ver. A esto hay que añadirle las insufribles cuestas de todo el pueblo de Benalmádena, y los toboganes que están situados en un lugar a pleno sol, lo que provoca que los niños no puedan montarse porque les quema.
En definitiva, no volveremos, menos a ese precio, para ver algo que puedes encontrar en cualquier otro sitio y que no nos enseñó nada espectacular. Como positivo decir que el recinto estaba bien cuidado, y limpio. Las bebidas carísimas a 4 euros que podrías ir rellenando por un euro menos. Hay que estar loco para pensar que estamos frente a una oferta! Con respecto a las comidas, pues comida rápida y nuevamente cara. Si tienes un rato libre puedes gastarlo en verlo, pero seguro que hay cosas más interesantes.

Opinión escrita 19 agosto 2013

Estuvimos en selwo marina en nuestra última visita la a costa del sol. Visita obligada, noslo conocíamos porque los niños eran pequeños antes. Lo disfrutamos mucho sobre todo los espectáculos de leones marinos delfines. Una pasada lo que hacen.también hay un show de papagayos y cacatrás. Los niños disfrutaron mucho, hay monos titis,pinguinos ,flamencos reptiles,etc. Lo único malo es que hace mucho calor pero tienen por todo el parque lluvia ppilverizada que hace mucho más agradable el día.