“¡Pequeñito pero completo!”

Reserva con antelación
Info
15,63 $*
y más
Recorrido en autobús turístico con paradas libres por la ciudad de Benalmádena
En el puesto nº 10 de 66 cosas que hacer en Benalmádena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Selwo Marina, en Benalmádena, es un novedoso parque que permite estar muy cerca de diferentes especies emblemáticas de la fauna mundial y disfrutar de un mundo de sensaciones. La presentación de delfines y leones marinos dirigida a acercarnos y aprender a respetar a estos embajadores de la fauna marina. Además, presentaciones como la de aves exóticas, charlas como la de Amazonía y la Alimentación de Pingüinos para conocer a las especies Rey, Juanito, Macaroni y Magallanes. Visitas al gran aviario de Los Trópicos o a Bosque Tropical, el territorio de los monos ardilla. Cuenta con un completo programa de actividades de interacción con las especies más carismáticas de Selwo Marina Delfinarium para vivir Experiencias Únicas como son Visita Vip, Encuentro con delfines, Los Baños con Leones Marinos y Encuentro con Pingüinos.
Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi es demasiado caro para lo que realmente ofrecen es pequeño y aunque es bastante completo y las actuaciones están bien creo que falta algo más de entretenimiento para pasar las horas entre show, la restauración deja bastante que desear

Escribe una opiniónOpiniones (1.826)

Opinión escrita 11 diciembre 2013

El parque en sí es bastante pequeñito (en dos horas tienes más que visto todo los espectáculos y recorrido). Los niños es verdad que disfrutaron viendo los delfines, pinguinos etc. pero pienso que hay otras alternativas que ofrecen mucho más por el mismo precio.

Opinión escrita 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Compramos el Pack Selwo por internet, con las comidas, se ahorra un montón y nos sobró comida, aunque los macarrones no nos gustaron, muy bien las instalaciones, a destacar la pasión y ternura de l@s cuidadoras/es con los animales, muy bien las explicaciones en los horarios de alimentación de animales y la participación de los niños (en la que sea posible como las tortugas), nos encantó la exhibición de aves tropicales, y lo mejor de todo, aunque hay que pagarlo a parte, la experiencia con los delfines, inolvidable.

Opinión escrita 13 octubre 2013

Lo mejor los delfines y leones marinos.Se ve que los empleados que trabajan con los animales lo hacen con mucho cariño. Precios caros e instalaciones poco cuidadas y todo muy concentrado.

Opinión escrita 1 octubre 2013

En general me gustó todo, sobre todo los pingüinos y los delfines. Los animales están muy bien cuidados