“sitio para ir en familia” 5 de 5 burbujas

Selwo Marina Delfinarium
Reserva con antelación
14,10 $*
y más
Recorrido en autobús turístico con paradas libres por la ciudad de Benalmádena
En el puesto nº 9 de 60 cosas que hacer en Benalmádena
Información sobre la atracción
freeport
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“sitio para ir en familia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

el espectaculo fue muy bonito y los ninos disfrutaron mucho con los saltos y piruetas de los delfines

Visitado el abril de 2014

• Primero en checo
  • Primero en finés
MALAGA
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Muy entretenido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

He estado dos vece y las dos veces me gusto mucho, no me importaria volver a visitarlo. Lo que si recomiendo si vais en los meses de verano imprescindible gorra y protecion solar. Procura estar con tiempo en las atraciones para coger sitio, si puede ser a la sombra,luego podras seguir con mas tranquilidad visitando el parque.

Visitado el agosto de 2013
Benalmádena, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Bien, pero estás pagando ver delfines en Andalucía.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

El parque está muy bien cuidado y tiene bastantes shows para poder ver a los animales en acción con la explicación correspondiente. El personal amable y dispuesto a responder a las preguntas que quieras. Aunque a mi parecer, para la poca variedad de especies que hay, el precio es caro. Estás pagando que es el único sitio en Andalucia en el que se pueden ver delfines en cautividad. Por un precio similiar o incluso más bajo, hay otros a pocos kilómetros que ofrecen más variedad de especies.

Visitado el mayo de 2013
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 65 votos útiles
“¡Pequeñito pero completo!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi es demasiado caro para lo que realmente ofrecen es pequeño y aunque es bastante completo y las actuaciones están bien creo que falta algo más de entretenimiento para pasar las horas entre show, la restauración deja bastante que desear

Sevilla
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Caro para lo que ofrecen”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

El parque en sí es bastante pequeñito (en dos horas tienes más que visto todo los espectáculos y recorrido). Los niños es verdad que disfrutaron viendo los delfines, pinguinos etc. pero pienso que hay otras alternativas que ofrecen mucho más por el mismo precio.

Visitado el diciembre de 2013