“Un poco caro”

Fuengirola, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un poco caro”
Opinión escrita el 5 mayo 2013

Es un lindo lugar, con una amplia variedad de especies, pero es muy pequeño y un poco caro para lo que es. Para los niños puede ser alucinante, pero para los adultos resulta algo decepcionante despues de pagar la entrada.

Visitado el mayo de 2013

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
Tomares, España
44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Pequeño pero matón”
Opinión escrita el 15 abril 2013

Tiene varios tanques repartidos por el edificio, con un tanque central que contiene tiburones (pequeños) y otras especies interesantes como tortugas marinas. En general esta bastante bien, aunque no es muy grande y la visita se hace rápida. Recomendable, en cualquier caso.

Visitado el marzo de 2013
benalmadena
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un espectáculo que encanta a niños y adultos.”
Opinión escrita el 27 marzo 2013

Situado en la zona de shopping de Puerto Marina. Con diversidad de animales marinos. Se pueden encontrar vales de descuentos para la entrada en zonas de ocio, tiendas y en la Oficina de Turismo. Estuve en familia. a los niños les emocionó y siempre quieren repetir. En la terraza tambien hay bar y recuerdos para llevar.

Visitado el junio de 2012
SEA LIFE B, Director de Relaciones Públicas en Aquarium Sea Life Benalmádena, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Desde SEA LIFE BENALMÁDENA queremos agradecer su comentario y nos complace saber que ha disfrutado en nuestro acuario. Cada día intentamos mejorar en nuestro trabajo para dar un buen servicio a nuestros visitantes. Nos alegra saber que ha pasado un buen día en nuestras instalaciones y esperamos que nos vuelvan a visitar pronto.
Para estar al día de todas nuestras novedades, consulte nuestra página web y en Facebook.

Muchas gracias por su comentario.

Un cordial saludo.

Director de Relaciones Públicas.
Benalmádena, España
6 opiniones sobre atracciones
“Bajo el mar....”
Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Si te gusta la vida bajo el mar, te gustará Sea Life. Muy chulo para los niños. Se puede tocar algunas de las criaturas

Bilboa, Pais Vasco, Spain
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“DEMASEADO CARO PARA LO KE SE OFRECE”
Opinión escrita el 5 octubre 2012

estuvimos de vacaciones en benalmadena,y uno de los dias decidimos ir a ver el aquarium que tanto venian en los panfletos que te dan para ir a visitarlo,nos dijo la chica del mostrador que se recorria en una hora y pico.ella lo puso como enorme.y la verdad que fue una gran decepcion!! muy pequeño y poquisimas especies.y el precio que pagamos una pasada de caro,para lo que ofrece.en fin no volvere jamas y nose lo recomiendo nadie.

Visitado el septiembre de 2012