“pequeño”

Aquarium Sea Life Benalmádena
En el puesto nº 15 de 66 cosas que hacer en Benalmádena
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 julio 2013

en puerto marina, no es ninguna otra cosa del otro mundo, pequeño, con lo mismo de siempre , caro para lo que es

Hay nuevas opiniones acerca del Aquarium Sea Life Benalmádena
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 junio 2013

Fuimos a pasar unos dias a Torremolinos y me llego una oferta de una de estas webs para comprar cupones al mail del acuario de Benalmadena, como nos gusta pasear la pillamos y así hacíamos algo diferente.

Era una oferta de 9€ entrada + bebida (y como tenia un cupon de 5€ de descuento) pues para una pareja con un nene de 2 años (que no pagan hasta los 3) viendo que de normal costaba 16'50€ por entrada (sin bebida) pensaba que era una ganga.

Llegamos sobre las 12... es un local de dos plantas en la planta baja esta la recepción , ahí es donde pagas o en nuestro caso, entregas el vale, te ponen un sello en la mano y para dentro... vas caminando y vas viendo diferentes habitáculos con peces... algunos mas grande otros mas pequeños... rayas, morenas, caballitos de mar, peces tropicales, un pulpo, y en la planta de arriba estan las nutrias , en un recinto muy mono con jardincito , piscinita , pero los animales estaban en su casita durmiendo... el recorrido lo hicimos como en 30-40 minutos... luego 10 minutos que estuvimos tomando el refresco y volvimos a hacer el recorrido de atrás para delante en 10 minutos mas.

NO PAGARÍA NI LOCA LOS 16'50 POR PERSONA PARA VOLVER A IR. Hemos ido al acuario de Zaragoza y es muchisimo mejor.

Opinión escrita 27 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de especies aunque el recorrido se hace bastante rápido. No vale ni de lejos lo que cuesta la entrada.

Opinión escrita 5 mayo 2013

Es un lindo lugar, con una amplia variedad de especies, pero es muy pequeño y un poco caro para lo que es. Para los niños puede ser alucinante, pero para los adultos resulta algo decepcionante despues de pagar la entrada.

Opinión escrita 15 abril 2013

Tiene varios tanques repartidos por el edificio, con un tanque central que contiene tiburones (pequeños) y otras especies interesantes como tortugas marinas. En general esta bastante bien, aunque no es muy grande y la visita se hace rápida. Recomendable, en cualquier caso.