“Necesitan un cambio”

Sealife Benalmadena Entrance Ticket
En el puesto nº 25 de 69 cosas que hacer en Benalmádena
Información sobre la atracción
Opinión escrita 23 agosto 2013

Me encanta ver la variedad de peces que hay, me hipnotizan los caballitos de mar y he aprendido que las rayas pueden ser mas inteligentes y mimosas de lo que me esperaba. Esta chulisima la parte en la que ves los tiburones y la tortuga marina.
El problema no es que sea pequeño. El problema es que te venden que es un gran acuario, que realmente te ves en 15 minutos. Este año fui con los niños SOLO por las nutrias, mientras pagaba las entradas los niños no dejaban de hablar de las nutrias y de las ganas que tenian de verlas. La señorita que me estaba cobrando miró a los niños y sonrió. Imaginate subir y ver que no hay nutrias y que la dependienta no te dice ni mú. A diferencia de otros años, ahora hay mas urnas vacías.
Respecto al tanque con los peces y mantas rayas... hay un cartel que expresa claramente que es dañino tocarlas por la capa protectora que tienen en la piel. Vi a una trabajadora llamandole la atención a un niño para que no las tocara y un supervisor regañó a esta trabajadora diciendole que le daba igual lo que pusiera en el cartel y si se cargaban las rayas. Que la gente iba especialmente por eso y que los dejara. Me encanta el sitio pero eso me hace dudar sobre su ética y para nada se molestan en cambiar la publicidad para que la gente deje de esperarse cosas que no ofrecen.

Escribe una opiniónOpiniones (1.330)

Opinión escrita 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo con una oferta que pillamos de internet y nos salio por la mitad de precio. Asi si merece la pena ir, pero si no me parece un poco caro para lo pequeño que es. Tiene un par de cosas que merece mucho la pena ver pero por lo demas no deja de ser un aquario mas bien pequeñito. Para los niños si que hay mas actividades, pero para ir los adultos solos no merece la pena

Opinión escrita 29 julio 2013

en puerto marina, no es ninguna otra cosa del otro mundo, pequeño, con lo mismo de siempre , caro para lo que es

Opinión escrita 13 junio 2013

Fuimos a pasar unos dias a Torremolinos y me llego una oferta de una de estas webs para comprar cupones al mail del acuario de Benalmadena, como nos gusta pasear la pillamos y así hacíamos algo diferente.

Era una oferta de 9€ entrada + bebida (y como tenia un cupon de 5€ de descuento) pues para una pareja con un nene de 2 años (que no pagan hasta los 3) viendo que de normal costaba 16'50€ por entrada (sin bebida) pensaba que era una ganga.

Llegamos sobre las 12... es un local de dos plantas en la planta baja esta la recepción , ahí es donde pagas o en nuestro caso, entregas el vale, te ponen un sello en la mano y para dentro... vas caminando y vas viendo diferentes habitáculos con peces... algunos mas grande otros mas pequeños... rayas, morenas, caballitos de mar, peces tropicales, un pulpo, y en la planta de arriba estan las nutrias , en un recinto muy mono con jardincito , piscinita , pero los animales estaban en su casita durmiendo... el recorrido lo hicimos como en 30-40 minutos... luego 10 minutos que estuvimos tomando el refresco y volvimos a hacer el recorrido de atrás para delante en 10 minutos mas.

NO PAGARÍA NI LOCA LOS 16'50 POR PERSONA PARA VOLVER A IR. Hemos ido al acuario de Zaragoza y es muchisimo mejor.

Opinión escrita 27 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de especies aunque el recorrido se hace bastante rápido. No vale ni de lejos lo que cuesta la entrada.