“Ideal con niños”

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Ideal con niños”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Visita muy recomendable si vas a la marina. Nos encanto. No es demasiado grande pero incluso mejor para poder controlar al peque. Le visita te llevara sobre 90 minutos, por lo que puedes ir y luego hacer Shopping en la marina o almorzar o cenar en cualquiera de sus muchos restaurantes. Recomiendo visitar la galería de restaurantes situada en la planta alta, son los mejores y encontrarás todo tipo de cocina, y sus vistas son muy bonitas

Visitado el septiembre de 2013

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Ávila, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy bonito”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Estuvimos a finales de agosto con nuestra niña de 7 años. Nos pareció muy bonito y que tenían muchas especies diferentes.
Es pequeñito, pero ves muchas cosas.
Ver como se alimentaban las nutrias fue muy entretenido.
Creo que está bastante completo para el tamaño que tiene.
Como siempre lo único malo, es el precio.

Visitado el agosto de 2013
Benalmádena, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Necesitan un cambio”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Me encanta ver la variedad de peces que hay, me hipnotizan los caballitos de mar y he aprendido que las rayas pueden ser mas inteligentes y mimosas de lo que me esperaba. Esta chulisima la parte en la que ves los tiburones y la tortuga marina.
El problema no es que sea pequeño. El problema es que te venden que es un gran acuario, que realmente te ves en 15 minutos. Este año fui con los niños SOLO por las nutrias, mientras pagaba las entradas los niños no dejaban de hablar de las nutrias y de las ganas que tenian de verlas. La señorita que me estaba cobrando miró a los niños y sonrió. Imaginate subir y ver que no hay nutrias y que la dependienta no te dice ni mú. A diferencia de otros años, ahora hay mas urnas vacías.
Respecto al tanque con los peces y mantas rayas... hay un cartel que expresa claramente que es dañino tocarlas por la capa protectora que tienen en la piel. Vi a una trabajadora llamandole la atención a un niño para que no las tocara y un supervisor regañó a esta trabajadora diciendole que le daba igual lo que pusiera en el cartel y si se cargaban las rayas. Que la gente iba especialmente por eso y que los dejara. Me encanta el sitio pero eso me hace dudar sobre su ética y para nada se molestan en cambiar la publicidad para que la gente deje de esperarse cosas que no ofrecen.

Visitado el febrero de 2013
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Merece la pena si vas con niños”
Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo con una oferta que pillamos de internet y nos salio por la mitad de precio. Asi si merece la pena ir, pero si no me parece un poco caro para lo pequeño que es. Tiene un par de cosas que merece mucho la pena ver pero por lo demas no deja de ser un aquario mas bien pequeñito. Para los niños si que hay mas actividades, pero para ir los adultos solos no merece la pena

Visitado el julio de 2013
España
110 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 112 votos útiles
“pequeño”
Opinión escrita el 29 julio 2013

en puerto marina, no es ninguna otra cosa del otro mundo, pequeño, con lo mismo de siempre , caro para lo que es

Visitado el agosto de 2012