“Una Experiencia. ”

Sealife Benalmadena Entrance Ticket
En el puesto nº 15 de 65 cosas que hacer en Benalmádena
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo varios días, pensando que poner para ser justo y cauto a la vez.
Aparcamiento, gracias a un parking cercano que no es caro tema subsanado.
Entrada, debia estar un poco mejor señalizada y en la zona de tiketcts, intentar organizar una fila única.
El recinto está bien, hemos de tener en cuenta que mantener este evento debe ser muy caro.
Debia de haber algunas pegatinas en el suelo, tipo ikea, para llevar un orden.
El personal correcto, educado y amable.
En la tienda no había camisetas para adultos, aquí debian de mejorar, teneis cerca Selvo y lo tienen muy bien surtido.
En fin lo recomiendo, una experiencia positiva.

SeaLife_Benalmadena, Director de Relaciones Públicas en Aquarium Sea Life Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2014

Muchísimas gracias por dejarnos tu opinión y haber dedicado un momento a compartir tu experiencia Sea Life en Trip advisor. Con tus comentarios nos ayudas a mejorar, además, nos alegra mucho saber que disfrutaste de la visita, respecto a la recomendación de camisetas de adulto, he pasado nota a la responsable de tienda para que lo tenga en cuenta. Sin más, esperamos verte por aquí en otra ocasión. Un saludo de todo el equipo de SEA LIFE.

Opinión escrita 25 agosto 2014

Me gusto mucho soy muy aficionada a los acuarios y ha sido bastante corto pero intenso.
Aunque los tiburones eran bastante pequeños y poco variados y alguno estaba un poco vago para moverse habia unos cangrejos y unas tortugas increibles.

Antes de nada, nos gustaría agradecer tu comentario. El hecho de que una persona amante del mundo marino y los acuarios hable positivamente de su experiencia en Sea Life, es algo que valoramos enormemente. Por otro lado, respecto al tamaño de los tiburones, nuestros tiburones nodriza ya han alcanzado los 2 m de longitud, es verdad que también contamos con otras especies de tiburón que en su estado adulto su máxima longitud alcanza el metro, como el tiburón pintarroja, pero en estos momentos las especies que se pueden ver son; el Tiburón Nodriza, Pintarroja, Bambú, Port Jackson y Cebra , . Si en alguna ocasión decides volver a visitarnos, te recomendamos la “Visita entre bastidores”, donde descubrirás las entrañas del acuario; es una experiencia única. Una vez más gracias por dejarnos tu valoración, la apreciamos muchísimo, un saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo ver esta muy coqueto montado y hay mucha variedad aunque es un poco pequeño para el precio de la entrada.

Muchísimas gracias por compartir tu comentario, estamos muy contentos de saber que te ha gustado nuestro acuario y que has disfrutado de la experiencia con nosotros. Sabemos que no somos un acuario demasiado grande, pero por otro lado ofrecemos mucha variedad de especies y un trato con el visitante más personalizado, que para nosotros es fundamental. Una vez más, muchísimas gracias por el comentario y esperamos veros por aquí muy pronto.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Precios carísimos, 44 euros la entrada de los 3 (un niño y dos adultos) y en menos de media hora lo has visto!. No tiene nada interesante, lo más grande que tiene es un pasillito con un tanque con tintoreras de medio metro. No merece la pena pagar ese dinero ni de broma, yo no hubiera pagado ni la mitad.
Lo visité hace 16 años y hemos querido volver con nuestro pequeñin pensando en que habría mejorado y está igual que entonces... ni volveré ni lo recomiendo

SeaLife_Benalmadena, Director de Relaciones Públicas en Aquarium Sea Life Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Antes de nada, nos gustaría agradecer su comentario. Sentimos muchísimo que la visita al acuario no haya alcanzado sus expectativas. Nosotros seguiremos trabajando duro para intentar mejorar. Si en alguna ocasión decide volver a visitarnos le recomiendo la nueva “Visita entre bastidores”, descubrirán las entrañas del acuario, es una experiencia única. Una vez más gracias por su comentario, un saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

1000 veces que hemos venido y seguimos sorprendidos.
Trato inmejorable de todas las monitoras, como si estuviéramos en familia.
Seguiremos viniendo...

SeaLife_Benalmadena, Director de Relaciones Públicas en Aquarium Sea Life Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Muchísimas por compartir vuestro comentario, no sabéis la alegría que nos da cuando vemos un comentario tan positivo. Nosotros seguiremos trabajando duro para intentar continuar mejorando. Una vez más, muchísimas gracias.