“Sorprendente,......y a un precio más que asequible.”
Opinión sobre Castillo de Colomares

Castillo de Colomares
En el puesto nº 6 de 68 cosas que hacer en Benalmádena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Abierto todo el año de miércoles a domingo. Lunes y martes cerrado. Ver horarios en web oficial.
Opinión escrita 2 octubre 2012

Lo descubri por sorpresa, y nos gusto tanto que se lo recomendare a todos mis conocidos, que vayan por esa Zona.
Es un edificio con diferentes recreaciones delugares y momentos del Descubrimiento de America, tiene pequeños detalles en cualquier esquina o hueco, mis hijos disfrutaron más que yo viendo y recorriendo esas maravillas.
No se si por que es una atraccion privada o por su escondida ubicacion, pero es una gran desconocida para gran parte de la propia gente de la zona.
A la persona que le guste la fotografia, las curiosodades y la arquitectura, seguro que se lo va a pasar como un enano en esta asequible maravilla con vistas al mar.

Opinión escrita 24 septiembre 2012

donde menos te lo esperas puedes en contrar sorpresas como esta. precioso edificio que es una alegoria al descubrimiento de america, bonitas vistas desde sus miradores y por una entrada ridicula 2,5 euros. merece la pena visitarlo.

Opinión escrita 31 julio 2012

Lo ves en 15 minutos. Parece hecho con arena de playa, igual que los que hacemos en la playa para nuestros hijos

Opinión escrita 11 julio 2012

Fue una de las cosas que más me gusto. Un castillo que para ser tan reciente (1987) te traslada a otars epocas. LLeno de detalles y en lo alto del pueblo de Benalmadena se levanta este castillo de visita obligatoria

Opinión escrita 5 julio 2012

Como digo me fascino precioso merecedor de visitas las fotos un de lujo