“Encantador”
Opinión sobre Castillo de Colomares

Castillo de Colomares
En el puesto nº 6 de 65 cosas que hacer en Benalmádena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Abierto todo el año de miércoles a domingo. Lunes y martes cerrado. Ver horarios en web oficial.
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Encantador”
Opinión escrita el 13 enero 2013

Creo es una construcción muy bonita pero desconocida y por solo dos euros por persona puedes disfrutar de sus formas tan sorprendentes como barcos, su naturaleza los paisajes de la costa ya que esta en un alto y su historia porque recuerda al descubrimiento de colon en las americas.

Visitado el enero de 2013

• Primero en finés
Almendralejo, España
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Sorprendente,......y a un precio más que asequible.”
Opinión escrita el 2 octubre 2012

Lo descubri por sorpresa, y nos gusto tanto que se lo recomendare a todos mis conocidos, que vayan por esa Zona.
Es un edificio con diferentes recreaciones delugares y momentos del Descubrimiento de America, tiene pequeños detalles en cualquier esquina o hueco, mis hijos disfrutaron más que yo viendo y recorriendo esas maravillas.
No se si por que es una atraccion privada o por su escondida ubicacion, pero es una gran desconocida para gran parte de la propia gente de la zona.
A la persona que le guste la fotografia, las curiosodades y la arquitectura, seguro que se lo va a pasar como un enano en esta asequible maravilla con vistas al mar.

Visitado el septiembre de 2012
Bilbao, España
143 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 180 votos útiles
“joyita”
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

donde menos te lo esperas puedes en contrar sorpresas como esta. precioso edificio que es una alegoria al descubrimiento de america, bonitas vistas desde sus miradores y por una entrada ridicula 2,5 euros. merece la pena visitarlo.

Visitado el septiembre de 2012
vascongadas
50 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“castillo de arena de playa”
Opinión escrita el 31 julio 2012

Lo ves en 15 minutos. Parece hecho con arena de playa, igual que los que hacemos en la playa para nuestros hijos

Visitado el julio de 2012
Cáceres, Extremadura, Spain
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Majestuoso”
Opinión escrita el 11 julio 2012

Fue una de las cosas que más me gusto. Un castillo que para ser tan reciente (1987) te traslada a otars epocas. LLeno de detalles y en lo alto del pueblo de Benalmadena se levanta este castillo de visita obligatoria

Visitado el julio de 2012