“Alucinante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Castillo de Colomares

Castillo de Colomares
Crta. Costa del Sol, finca La Carraca s/n., 29639 Benalmádena Pueblo, Benalmádena, España
952 448 821
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 53 cosas que hacer en Benalmádena
Información sobre la atracción
“Alucinante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que me sorprendio bastante, es pequeñito pero precioso sin duda un buen destino para ver si vas a Benalmádena! Os lo recomiendo!

• Primero en finés
Benalmádena, España
48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Precioso castillo moderno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Castillo del siglo XX que recreea la hstoria de la conquista de América por Cristobal Colón.
Se puede ver bien desde fuera.

14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Creo es una construcción muy bonita pero desconocida y por solo dos euros por persona puedes disfrutar de sus formas tan sorprendentes como barcos, su naturaleza los paisajes de la costa ya que esta en un alto y su historia porque recuerda al descubrimiento de colon en las americas.

Visitado el enero de 2013
Almendralejo, España
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Sorprendente,......y a un precio más que asequible.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Lo descubri por sorpresa, y nos gusto tanto que se lo recomendare a todos mis conocidos, que vayan por esa Zona.
Es un edificio con diferentes recreaciones delugares y momentos del Descubrimiento de America, tiene pequeños detalles en cualquier esquina o hueco, mis hijos disfrutaron más que yo viendo y recorriendo esas maravillas.
No se si por que es una atraccion privada o por su escondida ubicacion, pero es una gran desconocida para gran parte de la propia gente de la zona.
A la persona que le guste la fotografia, las curiosodades y la arquitectura, seguro que se lo va a pasar como un enano en esta asequible maravilla con vistas al mar.

Bilbao, España
125 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 149 votos útiles
“joyita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

donde menos te lo esperas puedes en contrar sorpresas como esta. precioso edificio que es una alegoria al descubrimiento de america, bonitas vistas desde sus miradores y por una entrada ridicula 2,5 euros. merece la pena visitarlo.