“Maravilloso”
Opinión sobre Castillo de Colomares

Castillo de Colomares
En el puesto nº 6 de 66 cosas que hacer en Benalmádena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Abierto todo el año de miércoles a domingo. Lunes y martes cerrado. Ver horarios en web oficial.
Opinión escrita 31 marzo 2013

En general todo el castillo es precioso. Tiene una estructura muy original y es un monumento que merece la pena bastante verlo!!

Hay nuevas opiniones acerca del Castillo de Colomares
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 marzo 2013

Me pareció una sorpresa en la zona..merece la pena dar una vuelta por el pueblo y visitar el palacios...ya que no es muy conocido y es muy bonito. Si además te cuentan la historia pues mucho mejor...cuesta 2€ y merece mucho la pena

Opinión escrita 6 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que me sorprendio bastante, es pequeñito pero precioso sin duda un buen destino para ver si vas a Benalmádena! Os lo recomiendo!

Opinión escrita 6 marzo 2013

Castillo del siglo XX que recreea la hstoria de la conquista de América por Cristobal Colón.
Se puede ver bien desde fuera.

Opinión escrita 13 enero 2013

Creo es una construcción muy bonita pero desconocida y por solo dos euros por persona puedes disfrutar de sus formas tan sorprendentes como barcos, su naturaleza los paisajes de la costa ya que esta en un alto y su historia porque recuerda al descubrimiento de colon en las americas.