“EXCELENTE!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Terrace The Pool
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Entrance
Entrance
Street
Zona de juego para niños, también hay mesa de ping-pong
Street
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Huelva, España
“EXCELENTE!!!”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Si no eres de leer mucho, quédate con ésto: Lidia y su apartamento son EXCELENTES... No solemos escribir tras nuestras estancias, pero tanto Lidia como su apartamento lo merecen: al llegar, Lidia estaba ya esperándonos con una sonrisa para que aparcáramos en el garaje (2 plazas muy, muy amplias). Acceso directo garaje-apartamento en ascensor. El apartamento estaba perfectamente limpio, y es bastante más grande de lo que aparenta en las fotos. Varios detalles de bienvenida, e incluso un regalito para nuestro hijo, detallazo por su parte. El apartamento tiene todo lo que puedas necesitar. Durante nuestra estancia, Lidia estuvo dispuesta a resolver cualquier duda que tuviéramos, y el día que salíamos, nos indicó que lo hiciéramos cuando quisiéramos, pues no tenía nuevos huéspedes ese día. En resumen: si dudas entre varios apartamentos, éste es el tuyo, no te lo pienses, no te arrepentirás.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 sep 2017
Me ha dejado sin palabras lo que acabo de leer, muchísimas gracias por vuestro comentario, es muy gratificante que se valore mi trabajo.
Espero veros algún día pues como huéspedes yo también os doy un "EXCELENTE"
M6958AZda...
Sevilla, España
“MAGNÍFICO APARTAMENTO”
Opinión escrita el 21 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es un apartamento perfecto. Está muy bien ubicado y es tranquilo por la noche, por lo que se puede descansar sin ruidos. Su propietaria, Lidia, nos trató como si fueramos de la familia. Sin duda que volveremos.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 jul 2017
Muchísimas gracias David, os espero pronto.
Opinión escrita el 4 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estancia: junio de 2017
11 jul 2017
Muchas gracias por vuestra opinión, vosotros sois encantadores y 100% recomendable como huéspedes.
Opinión escrita el 4 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Fecha de la estancia: mayo de 2017
6 may 2017
Muchísimas gracias por vuestras palabras, para nosotros ha sido un placer teneros como huéspedes.
Hellín, España
Opinión escrita el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: abril de 2017
4 may 2017
Muchísimas gracias Elena por tu opinión, vosotros también habéis sido unos huéspedes muy recomendable.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar