“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pilarvaz
Sevilla, España
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy buen duplex.
Zona super tranquila, sin ruidos ni de día ni de noche.
La playa no muy lejos.....eso sí. ...habia q bajar una cuesta algo larga....lo peor era subirla
Una terraza excelente para desayunar y cenar. En definitiva un buen lugar para veranear si buscas paz y tranquilidad.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Santander, España
Opinión escrita el 10 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño
Lo que más le gustó: La zona y la terraza
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
220margar...
“Duplex en Benalmadena”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hemos pasado unos días estupendos en Benalmadena en septiembre)) El piso es muy cómodo, bonito y acogedor, con su aire acondicionado y ventiladores que es muy importante en verano. Esta muy bien situado, un sitio muy tranquilo, en una urbanización muy bien cuidada y con una zona con vistas preciosas, muy cerquita de la playa. A pesar de no ser zona céntrica de Benalmadena, tiene de todo a su alrededor, un mercadona justo al lado, pequeños comercios, buenos bares y restaurantes donde se puede ir andando.
Manuel, el dueño una persona encantadora que siempre estaba a nuestra disposición por cualquier imprevisto, que la verdad es que no tuvimos ninguno, ni problemas tampoco.
Si podemos repetiremos sin duda alguna!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
27 sep 2016
Margarita, muchísimas gracias por tu comentario, decirte que yo si que estaría encantado de volver a teneros en mi casa, y me alegro enormemente de que la estancia allí haya sido de vuestro agrado. Ya sabéis donde tenéis Vuestra casa, Un saludo.
Opinión escrita el 26 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Grupo de viaje: Amigos
28 ago 2016
Jesus, deciros que muchísimas gracias a vosotros por muchos motivos, entre otros por haber cuidado mi casa como lo habéis hecho, que por cierto cuando fui a revisar como había quedado todo, todo estaba exactamente igual que yo os lo entregue, incluso con las toallas lavadas, (cosa que por supuesto no era necesario) y si ahora decís que os di todas las facilidades para que estuvierais a gusto, ahora me veo mas comprometido con vosotros si en alguna otra ocasión volvéis a mi casa, vuestra casa.
Aquí tenéis un amigo, para lo que necesitéis, mil graciassssss
Miguel_za...
Zaragoza, España
Opinión escrita el 20 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Excelente el apartamento y el trato. Manuel atento y siempre dispuesto. El apartamento está tal y como se muestra, muy completo, tranquilo y fresquito a pesar del calor de agosto. No necesitas llevarte de nada pues hay de todo. Totalmente recomendable. Lo único a mejorar es la cantidad de cubiertos, pues sólo había 5 cuchillos. Fue una lástima que la Wifi estuviera estropeada, por lo demás un 10. Gracias Manuel.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
20 ago 2016
Miguel, gracias a ti, porque cuando alquilas tu casa te gusta que la cuiden como tu la cuidas, y eso es lo que ustedes habéis hecho cuidarla como si fuera vuestras, que por cierto cuando entré a recoger las llaves me la encontré perfecta incluso se notaba que estaba recien fregada, con respecto a los cuchillos cuenta con una docena la proxima vez, miguel solo agradecerte tu estancia y decirte que aquí tienes tu casa para lo que necesites, un saludo y un abrazo muy fuerte
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar