“He estado miles de veces pero lee esto antes de ir”
Opinión sobre Jacks American Brasserie

Jacks American Brasserie
Reserva con
Jacks American Brasserie no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 79 de 762 Restaurantes en Benalmádena
Intervalo de precios: 9 US$ - 29 US$
Cocina: Americana
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

Llevo ocho años yendo al Jacks y lo considero un buen restaurante de comida Americana. Pero si tienes interés en ir, vamos a analizar todas las cosas importantes de este restaurante una por una.

- Comida: He probado casi la carta entera y todo está muy bueno. Creo que preparan los mejores nachos de Málaga (con queso, carne, guacamole y nata agría... y no se quedan pegados unos a otros como en muchos restaurantes). Las pizzas son excelentes, las hamburguesas muy jugosas y las suelen poner tal como las pidas (poco hechas, en su punto o bien hechas). Las raciones antiguamente eran enormes como bien dicen algunos comentarios, pero desde el 2012 he notado que son más pequeñas. Preparan cócteles bastante buenos y los postres son deliciosos.

- Precio: Es caro. Los platos tienen un precio elevado (y muy imporante NO INCLUYEN EL IVA) y los refrescos y cervezas están casi a 4 euros, así que cuidado con ir sediento. Si vas en pareja casi imposible que la cuenta baje de 30€ pidiendo solo dos platos principales y dos bebidas. Si quieres entrante para compartir, plato principal y postre para compartir, superarás los 50€ sin bebidas. Como no te andes con ojo y pidas lo que te apetezca sin mirar precios te puedes gastar unos 70€ sin darte ni cuenta. Los postres son excesivamente caros (casi 7€) y los cócteles también. Tienen una oferta de cócteles de 2x1 pero es para que cada persona tome dos cócteles (es decir, no puedes pedir uno y que el otro se lo den a tu pareja). No hay menú del día, ni promociones, ni descuentos especiales, yo al menos en estos ocho años no he visto ni una sola y, de verdad, lo agradecería.

- Ambiente: Genial. El restaurante tiene una decoración que me enamoró desde la primera vez que lo vi, con póster de cine, sillones americanos, banderas... y todo ello en sus variadas terracitas que miran a Puerto Marina. Las vistas son geniales y se está realmente muy a gusto. Normalmente tienen música estadounidense de los años 50 o R&B de los años 90 y 2000. ¡A mí me encanta! También ponen en sus televisiones eventos deportivos internacionales. ¡A mi novio le encanta! XD

- Servicio: por lo general los camareros y camareras son muy simpáticos y hablan varios idiomas. Además, tratan especialmente bien a los niños y les dan globos y cosas así (no tengo hijos ni nada de eso, pero veo a los niños de otras mesas muy felices. Además sí que tienen un menú infantil por un precio razonable).

Conclusión: Si no has ido te recomiendo que vayas. Dependiendo de tu bolsillo volverás con mayor o menor frecuencia, pero creo que al fin y al cabo, volverás.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2013

tiene buena vista pero estas un poco hacinado. la comida es normalita y el precio no excesivamente caro

Opinión escrita 6 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos movidos por la fama que parece tener y nos sorprendio la poca variedad y los precios tan elevados que tiene. Los precios de la carta ya de por si son elevados pero cuando encima lees que no esta incluido el iva ya es que de te hiela la sangre. Pienso que para el tipo de comida que es (americana) no merece la pena ir a este restaurante.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2012

Fui a cenar con mi familia estas vacaciones, me hospedaba en Fuengirola pero como estuve de visita en Benalmádena aproveché para acercarme a Puerto Marina a hacer algunas fotos y pasar la tarde noche en esta bonita ciudad.
Cuando decidimos cenar, lo cual es un problema puesto que mi mujer es celíaca, nos decidimos por este por este local ya que tenía un cartelito en una ventana donde ponía que había menús para celíacos. Mi sorpresa fue que quería una mesa en la terraza con vistas a Puerto Marina y así se lo dije al camarero que me atendió, me dijo que aunque había varias mesas libres, éstas estaban reservadas,(a pesar de ser un miércoles) le dí el benefício de la duda y para no dar más vueltas por el problema de mi mujer, nos sentamos en otro sitio que nos dijo el camarero, en un pasillo que conecta una escalera con la parte baja de Puerto Marina, de lejos se veía la terraza y estuvo toda la cena ocupada al 50% por lo cual, el camarero me mintió descaradamente. Otro detalle fué que otro cliente devolvió un vaso de agua porque el vaso estaba sucio, observé al camarero y éste se rió en la barra diciendo que vaya nochecita estaba teniendo........Pero la gota que colmó el vaso, fue que al pedir un globo a la camerera para mi hijo de 2 años que se le había escapado de las manos, esta me dijo que ya no le quedaban, (mi mujer había visto antes que tenían guardados los globos en una caja), con lo cual se quedó muy sorprendida de la respuesta. En un restaurante aparte de saborear una buena comida, al cliente le gusta que se cuiden los detalles, cosa que en este caso, ni tuvieron conmigo ni sorprendentemente con un niño de 2 años. Por lo que considero que el servicio fué ciertamente LAMENTABLE.

Opinión escrita 23 de abril de 2012

Es un restaurante ubicando en el Puerto Deportivo de Benalmadena, el trato es esquisito, y sobretodo el sabor de su cocina, además de un emplazamiento que permite ver todo el puerto desde una altura muy atractiva.
Lo mejor su menu de lunes a viernes.