“ideal y cerca de la playa!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Benalmádena, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jairo Gar...
“Para ser un apartamento de alquiler vacacional está en buenas condiciones.”
Opinión escrita el 27 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado 12 días ahora en Julio y muy a gusto. Lo de las cucarachas sólo hay que poner remedio...a nosotros nos salió alguna y tampoco es para protestar puesto que son como las moscas. Si no vives constantemente en una vivienda es imposible que esté perfecta. El apartamento tiene lo necesario para pasar unas buenas vacaciones. El dueño fue muy amable con nosotros. La situación buena para descansar.Se lo aconsejamos a cualquiera.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 10 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benalmádena

Patricia...
Burgos, España
“ideal y cerca de la playa!”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento nos pareció muy bueno,tenía mucho espacio, la cama bastante cómoda,no tanto la almohada.Bastante equipada. La terraza con barbacoa, a la cual la dimos bastante uso. El piso está cerca de un supermercado. La única pega que le pongo era que tenía un poco de polvo. Una ventaja es que cuenta con garaje propio y con un vestidor enorme donde dejar la ropa!
En general estuvo muy bien, Repetiría.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: ubicación y la terraza
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar