“recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Swimming pool
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Swimming pool
Internal garden and view of swimming pool
view of swimming pool
view of the well kept swimming pool
Tivoli Cable Car near the property
Bil Bil Castle at walking distance from the studio
Puerto Marina, area with lot of social life, bars, restaurants, boat rental and more
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Belen G
“Sucio”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

No estaba limpio y solo nos dejo una llave sin llavero para 2 personas, un alquiler por un mes...
Y encima no dejo reposición en recepcion, se quedó dentro a los pocos días, y pretendia que fuéramos a una hora del alojamiento a recoger una copia...

22 ago 2017
Absolutely false. This person lied all the time and broke all the terms and conditions on the contract by bringing a huge dog inside my property and smoke during a whole month leaving the apartment as horrible as it her own home we imagine it must be. She annoyed all neighbours with the noise and smell of the dog. House rules state that no pets and no smoking is allowed. She kept losing the keys over and over again, upsetting the receptionist of the complex an myself by calling me on the phone at late night hours. She also forced the washing machine leaving it out of order. Never had a homeowner had such a nightmare as guest.
Esti_1211
“recomendable”
Opinión escrita el 24 de febrero de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento agradable y comodo. La piscina es espectacular, el unico inconveniente la cuesta para subir y bajar a la playa.

14 jul 2017
Thank you!
acamen199...
Córdoba, España
“Vacaciones soñadas”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Un estudio magnífico , limpio , moderno y sobretodo confortable. Esto ayudo a que nuestra estancia fuera perfecta , además la anfitriona fue encantadora y amable , en todo momento solucionando cualquier inconveniente que nos surgia. Por ponerle un "pero" , la puerta que cerraba la duchaba fallaba y se caia , pero por lo general excelente , lo recomiendo a cualquier pareja que quiera pasar unas vacaciones de ensueño.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La gran limpieza del estudio
Lo que menos le ha gustado: La puerta de la ducha
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
taniasjg
Santander, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 24 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Es simplemente encantador e ideal sobretodo para parejas (en mi opinión). Nos le encontramos como nuevo, reluciente y con todas las comodidades (el aire acondicionado nos sirvió de mucho :D). Tiene una pequeña terracita desde la que se ve la piscina, igualmente genial que el resto del piso. La playa está relativamente cerca (a unos 10/15 minutos a pie). Para llegar a la zona del puerto se tarda un poco más, pero es el momento perfecto para perderse por las callejuelas de Benalmádena dando un paseo y disfrutando de las vacaciones. Cuenta también con un aparcamiento bastante grande, lo que es otro añadido muy importante a favor. Un apartamento 100% recomendable, sin ninguna duda. ¡Ojalá todos los alquileres fueran como este!

Grupo de viaje: Con mi pareja
3 ago 2016
Gracias. Me alegra mucho que se vayan satisfechos. Espero que vuelvan.
Saludos,
Valentina
OsziToled...
Toledo, España
“fantásticas vacaciones”
Opinión escrita el 27 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Hemos estado 5 días y 4 noches. Ha sido todo perfecto. Excelentes anfitriones y seriedad.
En este estudio nos hemos sentido como en casa, muy limpio y reformado. Con una pequeña terraza con vistas al mar y a la piscina. De las mejores piscinas que he estado. Ideal para hospedarse con niños.
Muchas gracias por todo

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación, piscina
Lo que menos le ha gustado: las cuestas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar