“es tal como se ve en las fotos.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Benalmádena, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

miguel a
“es tal como se ve en las fotos.”
Opinión escrita el 29 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento está muy cuidado: la propietaria lo tiene impecable. Al ser privado, tiene comodidades que faltan en los apartamentos "comerciales" de la misma urbanización. Quien haya alquilado esos apartamentos comerciales saben que, sí, les hacen la cama y una limpieza somera diaria pero... tienen un frigorífico de risa (éste tiene un combi perfecto), el aire es asi/asá (éste lo tiene nuevo y funciona perfectamente), el cuarto de baño normalmente es "cutre" (la propietaria de éste lo tiene nuevo) las cocinas son viejas, de gas, y con los servicios menos que justos (éste la tiene reformada, con vitrocerámica nueva, con toda la cubertería y piezas de cocina necesarias) la mesa de comedor es como dios manda, sofá muy muy cómodo, televisión grande, etc... Resumiendo: es un apartamento de playa que cualquiera, de ser propietario, lo tendría amueblado/equipado tal como está.
Por último están las vistas... son un verdadero lujo: es un tercero pero con una altura sobre el mar de un sexto piso, la terraza es amplia y con ventanas (2) en el salón comedor, una en la cocina y otra en el dormitorio y desde todas se ve la playa y, al fondo, la marina de Benalmádena.
Sólo me queda hacer reseña a la urbanización en sí; tiene un pequeño supermercado (en coche queda muy cerca un mercadona) y poco más puedo añadir, más que nada porque, al ir de vacaciones con mi pareja, el día lo pasaba en la playa; aún así, uno de los días, y por conocerlas, lo pasamos en el conglomerado de piscinas que tiene la urbanización: quien vaya con niños advertido está de que poco va a poder ir a la playa pues, tras verlas por primera vez, no les sacan de ellas ni a tiros (intercomunicadas, con multitud de toboganes... parece un verdadero parque acuático a escala)

Fecha de la estancia: julio de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el apartamento en sí está muy cuidado y las vistas son excepcionales, tal como se ve en las fotos de la propietaria
Lo que menos le ha gustado: que no tuviera (la urbanización) salida directa al paseo marítimo, cuando tiene una verja de unos 50 metros colindante a él.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar