“Vino tinto ”

Vinoteca Moncloa
En el puesto nº 9 de 825 Restaurantes en Benalmádena
Intervalo de precios: 6 US$ - 23 US$
Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es excelente lugar su comida las tapas son de alto nivel , su staff es súper atentos y agradables , su carta amplia y puedes desgastar de un muy buen vino , no puedes dejar de ir.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos este sitio situado en una zona muy turística de la zona para tapear algo y la verdad que nos atendieron muy bien y los platos correctos y bien presentados.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui un par de veces con mi pareja y uma vez para su cumpleaño con amigos. El trato es excelente, los vinos (sobretodo el semidulce blanco) estupendos y la comida divina. Recomiendo el rabo de toro. Los postres muy buenos. Siempre tendras unas tapas regaladas con la copa de vino. Recomiendo sin problema y sigo siendo cliente encantado.

Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio inmejorable super atento, ambiente esquisito, comida excelente , buenos platos y con tapas de degustacion por parte de la casa, calidad-precio coordinable. Recomendable 100%.

Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y excelente atención,sitio muy agradable y bonito,con una decoración muy autentica.Un lugar muy tranquilo para estar y comer con familia amigos niños..... ..