“Todo muy correcto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
comedor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

djraul801
“Todo muy correcto”
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento es amplio y con una gran terraza muy soleada y tranquila.El baño también es amplio y con una buena bañera.No hay casi ruido en el apartamento y dispone de plaza de parking grande. Además está cerca de la zona de playa.
Cuando podamos repetiremos la estancia.

Respuesta de la dirección
2 may 2017
Mjuchas gracias raul, nosotros tambien hemos estado encangtados de teneros en nuestro apartamento, hasta siempre que querais, un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar