“LIMPIO Y BIEN SITUADO”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Discover7...
“Bien”
Opinión escrita el 5 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La ubicación perfecta, el apartamento està muy bien, pero no funcionaba ni el extractor, ni una luz, ni el aire caliente, y el agua caliente duraba muy poco, algunas de nosotras nos duchamos con agua fria.

11 abr 2018
Buenas tardes , me puedes informar in que apartamento estáis, para revisar todo. Mucha gracias
VanessaTe...
Andorra, Aragon, Spain
“LIMPIO Y BIEN SITUADO”
Opinión escrita el 19 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Lo que más nos gustó del apartamento fue su excelente ubicación a tan sólo unos 10-15 minutos andando de Port Aventura, ya que íbamos a pasar un par de días allí.

Al llegar tuvimos un pequeño malentendido con el número de personas que íbamos que enseguida fue solucionado por parte de Marina, que incluso nos dio el teléfono por si surgía cualquier cosa o duda.

En general el apartamento está muy limpio y cuidado, muy recomendable.

12 may 2018
Muchas gracias que a veis elegido nuestro apartamento i nuestro ciudad, estaremos encantado recibir os próxima ves.
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

10 ago 2017
Gracias es muy importante para nosotros que os gusto,qué pasaste bien vuestra vacaciones.
olatzpere...
Bermeo, España
“Bien”
Opinión escrita el 24 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La ubicación está bien, a unos 10 minutos de la playa. La piscina es grande y está genial. La casa está bien, nos facilitaron las toallas y las sábanas. El único problema fue la puerta, que la cerradura no iba bien y teníamos que estar bastante tiempo para cerrarla.

28 jun 2017
Gracias por vuestro opinión ya hechamos aceite para seradura para nosotros es importante que paséis bien en nuestro apartamentos
za96
Gorráiz, España
“Muy contenta”
Opinión escrita el 30 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El piso genial todo muy nuevo y tal y como decian,la ubicación genial cerca de la playa y en el centro.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
6 ago 2016
Gracias por vuestra estancia hasta año que viene
Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar