“Todo bien”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Curious57...
“Todo bien”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Todo estuvo muy bien, el precio estupendo para ser agosto. En plena plaza de Europa, céntrico para todo. Un paseo hasta portaventura, el super justo debajo, etc.

Si tengo que sacar alguna pega son las sábanas. 6 euros por persona a pagar allí, cada sábana de un juego diferente y una de ellas con manchas.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 13 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
15 jul 2018
Gracias por venir i por buen opinión
Discover7...
“Bien”
Opinión escrita el 5 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La ubicación perfecta, el apartamento està muy bien, pero no funcionaba ni el extractor, ni una luz, ni el aire caliente, y el agua caliente duraba muy poco, algunas de nosotras nos duchamos con agua fria.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
11 abr 2018
Buenas tardes , me puedes informar in que apartamento estáis, para revisar todo. Mucha gracias
VanessaTe...
Zaragoza, España
“LIMPIO Y BIEN SITUADO”
Opinión escrita el 19 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Lo que más nos gustó del apartamento fue su excelente ubicación a tan sólo unos 10-15 minutos andando de Port Aventura, ya que íbamos a pasar un par de días allí.

Al llegar tuvimos un pequeño malentendido con el número de personas que íbamos que enseguida fue solucionado por parte de Marina, que incluso nos dio el teléfono por si surgía cualquier cosa o duda.

En general el apartamento está muy limpio y cuidado, muy recomendable.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 may 2018
Muchas gracias que a veis elegido nuestro apartamento i nuestro ciudad, estaremos encantado recibir os próxima ves.
Saludos
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
10 ago 2017
Gracias es muy importante para nosotros que os gusto,qué pasaste bien vuestra vacaciones.
Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar