“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Veronika...
Vilafranca del Penedès, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 29 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Nos ha encantado! El apartamento era precioso, los muebles bastante modernos, aire acondicionado y una amplia terraza. Y nuestra hija se lo ha pasado super bien. En cuanto podamos volveremos SEGURO.

Fecha de la estancia: julio de 2018
12 ago 2018
Mucha gracias
Eduardo M
“Sensacional”
Opinión escrita el 9 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Apartamento pequeño pero lo suficiente para pasar unas vacaciones en familia sensacional. Tres piscinas muy buenas para todas las edades. Muy cerca de port aventura en fin repetiremos porque hemos pasado una estancia muy agradable.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Jessicamo...
“Buena calidad precio”
Opinión escrita el 5 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Muy bien calidad precio. Centrico, limpio...lo único malo és poder aparcar que cuesta mucho.
Edificio muy bonito. Apartamento pequeño pero con todo lo necesario.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
11 abr 2018
Muchas gracias .
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
31 jul 2017
Gracias , por venir .
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 may 2017
gracias por opinión siempre estamos contentos cuando nuestro huéspedes pasan bien en nuestro comunidad
saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar