“VACACIONES PERFECTAS”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Lucia S
San Julián de Musques
“Mejorar”
Opinión escrita el 12 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Estuvimos en diciembre el apartamento está bien, una pena la falta de limpieza. También avisaros de que no había sabanas. Para entregar las llaves a la salida nos costó contactar con ellos pero si es cierto que era año nuevo. Nos gustaría motivar a la propietaria para que mejore estos aspectos. Por lo demás ya hemos dicho que el apartamento está muy bien

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
26 ene 2019
Buenas noches. Por sabanas nos avisamos que tienes que traer de casa. Por tema de limpieza nunca no tenemos problema con la chica limpieza .
dannelsca...
Badajoz, España
“No es lo q sale en la foto”
Opinión escrita el 27 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El piso se suponía q tenía vistas a la piscina como sale en la foto número 14 del anuncio.
Pero no tiene esas vistas,motivo por el cual lo he alquilado.
El propietario no me da solución ninguna.

Fecha de la estancia: julio de 2018

Patxi A
“Apartamento edificio cordoba”
Opinión escrita el 1 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta genial.Ubicación ideal y estado perfecto.Para repetir 100% recomendable.La playa a un paso y Port aventura también.En la propia urbanización tres piscinas para adultos y niños

Fecha de la estancia: julio de 2017
17 jul 2017
Gracias por visitar nuestro apartamento estaremos encantados recibir próximo ves para nosotros muy importante que os gustó
Saludos
Tiby m
“Satisfecho”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buen hogar para pasar las vacaciones, un sitio centrico pero muy tranquilo, esta a 5 min de la playa andando, la casa impecable y con todo lo necesario para disfrutar de las vacaciones.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 ago 2016
Gracias os esperamos cuando queréis
Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar