“ESTUPENDO APARTAMENTO”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Salou, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
MARIA LUI...
“ESTUPENDO APARTAMENTO”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Se encuentra muy cerca de la playa y del centro de Salou, tal y como indicaba el anuncio, por lo que la ubicación consideramos que es perfecta. El trato con el propietario fue muy bueno, estuvo muy atento con nosotros en todo momento. El apartamento es muy complet, no le faltaba de nada, lavadora, secadora, lavavajillas y todo se encontraba en un estado perfecto, practicamente nuevo. Resulto muy acogedor.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El apartamento estaba muy completo y nuevo, cerca de la playa y el centro
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
22 sep 2016
Muchas gracias por su visita, deseamos volver a verles en otra ocasión. Valoramos mucho los comentarios de nuestros huéspedes para poder mejorar y adaptarnos y así ofrecer honestidad y veracidad en un emplazamiento único en Salou.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar