“Mi excelente estancia en L'Eixideta”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Salou, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
ivan_aleg...
“Mi excelente estancia en L'Eixideta”
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Nuestra estancia durante la semana santa en el apartamento de Octavi fue perfecta e ideal. Todo limpio,ordenado, completo, lleno de detalles y equipamiento de todo tipo junto con productos de comida para que estuviésemos como en casa. Nos facilito la entrada lo antes posible y al no tener ocupado el apartamento para despues, nos dejo quedarns hasta las cinco de la tarde. Con dos plazas de aparcamiento gratis, bien situado al pie de playa, la calidad supera con creces el precio. Encantadisimos.

3 abr 2018
Muchas gracias Iván por vuestro comentario! Estamos muy contentos de vuestra valoración y de que nuestro alojamiento superara vuestras expectativas. Os esperamos de nuevo para seguir ofreciendo un servicio de calidad y haceros sentir como en casa.

Iván y sus amigos tuvieron un comportamiento ejemplar y nos sentimos muy satisfechos de tenerles como clientes.

Un saludo

Octavi
Silvia G
“Excelente estancia”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Apartamento muy bien situado. Recibimiento con una despensa de productos de calidad. Muy bien equipado, no faltaba detalle y todo lo que necesitabamos habia.
Establecimiento en muy buenas condiciones, limpieza impecable y decoracion muy cuidada.
Anfitrion muy atento y ofreciendo disponibilidad para cualquier duda o problema en la estancia.
Como conclusion, solo decir que no hay nada negativo que contrastar y recomendaremos, incluso si volvemos a salou no dudaremos en repetir.

5 sep 2017
Estimados Srs.,

En primer lugar, queremos agradecer su opinión. Estamos muy satisfechos de saber que su estancia fue tal y como esperaban. En segundo lugar, valoramos muy positivamente que su comentario refleje sinceridad y objetividad, ya que ello confiere espontaneidad a su reseña. Nos gusta mucho que nuestros clientes sepan valorar nuestro trabajo y esfuerzo para ofrecerles un alojamiento de calidad en el que mimamos a nuestros huéspedes para que se sientan a gusto en todo momento. Estamos muy orgullosos de haberles podido alojar en nuestro establecimiento ya que su comportamiento y entendimiento fue ejemplar. Les esperamos de nuevo en L'Eixideta con nuevos equipamientos, servicios y ofertas que podrán disfrutar en breve. Intentaremos de nuevo sorprenderles para que disfruten al máximo de su estancia.

Muchas gracias

Atentamente,

Octavi
Propietario-Gestor
Laia G
“100% recomendable”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Solo tenemos palabras buenas para este alojamiento. Situado en una muy buena zona de salou, primera linea de mar, bien comunicado, cerca de port aventura... En cuanto a servicios y comodidad tiene todo lo que podais imaginar. Ademas se agradece tener un anfitrion tan atento, tanto antes durante y despues de la reserva.

7 may 2017
Muchas gracias por su comentario y por expresar su opinión! Estamos convencidos que será de gran utilidad para los siguientes viajeros que desean acertar en su elección. Para nosotros fue un placer atender a Laia y sus tres compañeras. Su comportamiento fue ejemplar en todo momento. Es por ello que no dudaríamos en volver a tenerlas como húespedes. Gracias por confiar en nosotros! Les esperamos de nuevo próximamente con propuestas muy interesantes para que su estancia sea una auténtica experiencia en Salou!
MARIA LUI...
“ESTUPENDO APARTAMENTO”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Se encuentra muy cerca de la playa y del centro de Salou, tal y como indicaba el anuncio, por lo que la ubicación consideramos que es perfecta. El trato con el propietario fue muy bueno, estuvo muy atento con nosotros en todo momento. El apartamento es muy complet, no le faltaba de nada, lavadora, secadora, lavavajillas y todo se encontraba en un estado perfecto, practicamente nuevo. Resulto muy acogedor.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El apartamento estaba muy completo y nuevo, cerca de la playa y el centro
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
22 sep 2016
Muchas gracias por su visita, deseamos volver a verles en otra ocasión. Valoramos mucho los comentarios de nuestros huéspedes para poder mejorar y adaptarnos y así ofrecer honestidad y veracidad en un emplazamiento único en Salou.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar