“calidad/precio razonable. para mi buena experiencia.”
Opinión sobre Hostal Tahití

Hostal Tahití
Ocupa el puesto n.º36 de 72 alojamientos especiales en Salou
mungia
“calidad/precio razonable. para mi buena experiencia.”
Opinión escrita el 8 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

muy centrico, a un minuto de la playa y de autobus a port aventura, barcelona, pineda...
situado en una zona movida con muchos restaurantes tiendas supermercados...

habitacion con armario tv ventilador y baño muy pequeño.

buen trato en recepcion
servicio wifi

precio aproximado 24/e noche

a raiz de opiniones leidas, viaje con mi amiga a este hostal con miedo por los robos, suciedad y todo lo que la gente ha comentado.
decir que a nosotras no nos han robado nada.
en recepcion nos han ayudado muy bien.
el cuarto era espacioso pero no el baño
el agua no se sale de la ducha si te duchas con cuidado
te cambian las toallas si las dejas sobre la ducha( tal y como indica un cartel) pero no si la dejas colgada en su sitio

desde la 202 si se oye ruido, pero de gente del hostal!!tal vez no se escuchase el de la calle porque esta habitación sin balcon daba a un patio.
recomiendo cerrar la puerta del pasillo.
ciertamente la cama no la hacian con mucho esmero, pero mi habitacion en ningun momento ha estado sucia.

recomendaria este hostal a personas jovenes que viajan en busca de playa, diversion, port aventura...

• Se alojó en septiembre de 2012

De negocios
Sangüesa
Opinión escrita el 26 julio 2011

# el sitio mas horrible donde he estado en mi vida. el baño es indescriptible, entendimos por que a la puerta le faltaba la parte de abajo cuando empezamos a ducharnos y el agua desbordaba esa especie de ducha y salia hasta la habitacion. Al lado del palto de ducha habia una fregona mugrienta para, como dicen otros comentarios, les ahorraramos trabajo o simplemente evitasemos que el agua nos inundara la habitacion. No nos pusieron gel ni champu en todos los dias que estuvimos y tuvimos que secarnos con las mismas toallas los 3 dias porque no las cambiaron. Imposible dormir a oscuras porque las cortinas dejan que entre la luz desde que amanece y ya no pegas ojo porque las de la limpieza son de todo menos cuidadosas. Pim pam de repente las camas de la habitacion de al lado que parece que las tienes encima. Las puertas de las habitaciones estan pegadas y cada vez que alguien entra o sale portazo al canto. Las puertas deben ser cerradas con llave incluso estando dentro porque los pomos no encajan y la puerta se queda abierta. Las de recepcion deberian hacer un curso para aprender a tratar con la gente porque no hemos tenido ninguna ayuda ni ninguna facilidad, al reves malas caras y malos modos. Los mandos de la television no funcionaban y tuvimos que bajar tres veces para que nos lo solucionaran. Y como broche final nos robaron dos pares de gafas de sol de marca y 50 euros de la habitacion. Con la puerta cerrada con dos vueltas de llave y sin balcon, es decir que para entrar por la ventana debia ser Spiderman el ladron. En recepcion todo problemas. Primero nunca habia pasado algo asi, al rato se acordaban que una vez pillaron a uno saltando de balcon a balcon. Nos decian que igual es que nos habiamos dejado la puerta abierta y como ya he explicado habia que pasar la llave porque sino se quedaba abierta entonces que somos tontos? ademas que ladron tan amable, entra, me roba pero me cierra la puerta al irse porque al volver estaba cerrada. Le pedimos la direccion de la policia para ir a poner denuncia y nos mando a la otra punta de Salou. Quisimos poner una reclamacion en el hotel y no tenian hojas de reclamaciones (en recepcion estaba el cartel de "existen hojas de reclamacion a disposicion de los clientes" ¿teneis o no teneis?). Al final tras mucho insistir se la bajo de internet y la dejamos escrita. En fin un hostal para no visitar ni aunque te paguen la estancia porque te iras con menos equipaje del que llegaste... No lo recomendamos a nadie.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

4,5 de 5 burbujas
Huelva, España
Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Hola a todos. Hemos pasado en ese hostal unos dias y desde luego,ha sido una experiencia para no volver a repetir nunca mas. Ibamos tres personas y nos alojaron en una habitacion en la cual habían colocado tres camas en un espacio en el que cabían dos. carecía de aire acondicionado y hacía un calor insoportable,por lo cual pedimos un ventilador y nos dieron un aparato roto,con el cabezal literalmente colgando. Llamé a recepcion para reclamar por el el estado del aparato y me colgaron el telefono. Conseguí un ventilador nuevo al dia siguiente, quejandome en catalan en recepción(ya que al parecer,si hablabas en castellano no te hacían ni puñetero caso) y con el ventilador estropeado en la mano.
La limpieza y la seguridad brillan por su ausencia. Llegamos a las tres de la tarde de la playa y en ese momento llegaban las "encargadas de la limpieza" que se limitaron a estirar las colchas dejando las sabanas arrugadas,el suelo lleno de arena y diciendome a mi que sacara las toallas sucias afuera y que cogiese yo las limpias,que,por cierto,venían con unas manchas que incitaban a no utilizarse...lo mejor de todo es que nos dejaron una minúscula pastilla de jabon para tres personas,tuvimos que comprar gel y champú ya que la pastillita no se llegó a renovar en los cuatro dias que estuvimos alli y desde el momento en que entramos,hubo un cubo con una fregona mugrienta en el plato de ducha (supongo que querían que se les ahorrase trabajo).
Está ubicado en una zona muy ruidosa,por lo que el descanso es misión imposible,pero no es motivo para la falta de profesionalidad,educacion y limpieza.
No se lo recomiendo a nadie,para la próxima vez,buscaré otro sitio,eso seguro.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Zaragoza, España
Opinión escrita el 23 agosto 2010

Que exagerada es la gente, el hostal tampoco es un lujo
pero para nada roban,ni las sabanas estan rotas ,ni sale poca agua de la duxa,
ni la recepcion esta desatandida ni huele mal, ni se caen las puertas a cachos
ni nada por el estilo..
yo lo recomendaria para los que vayan para salir de fiesta porque por las noches
si que se escucha algo de ruido.
Te tratan bien,nada fuera de lo normal,
Hay dos ordenadores en recepcion,ascensor,en la habitacion una tele,
eso si te dejan un cubo de la fregona en el baño porque al salir
se moja algo el suelo... ¡¡llevense perchas,chanclas
para ducharse, secador y un ventilador de vez en cuando no vendria mal!!
esta cerca de las zonas de marcha,muy cerquita de la playa y cerca de la
estacion de autobuses.

• Se alojó en agosto de 2010
españa
Opinión escrita el 7 agosto 2009

estuvimos un grupo de amigos en este hostal, para empezar calidad precio bastante caro pq las habitaciones no tienen ni aire acondicionado, pasamos un calor mortal , muy ruidoso pq esta al lado de la todos los bares y tienes que mantener la ventana abierta para no cocerte de calor. Y para culminar nos robaron en muchas habitaciones de la cuarta planta, entraron sospechosamente y NOS ROBARON dinero y los billetes de viaje. La recepción en muchos momentos desatendida y cuando les contamos lo que nos había pasado pasaron de todo e incluso se negaron a llamar a la persona que había hecho noche en la recepción, un poco sospechoso no???? les pusimos tres hojas de reclamaciones. Haganme caso , ni se les ocurra ir a esa cutrez de sitio o se arrepentirán.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Hotel Planas

Información adicional sobre el Hostal Tahití

Establecimiento: Hostal Tahití
Dirección: Avda. Carles Buigas, 9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º36 de 72 alojamientos especiales en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 92 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Tahití 2*
En TODAS las habitaciones están totalmente renovadas, con climatización de frío y calor en todas las estancias. La instalación eléctrica y el mobiliario están totalmente renovados, así como todas las televisiones que pasan a ser de pantalla plana y 24”.En lo referente a las dependencias comunes, disponemos de un amplio salón-comedor con zona de cocina (microondas y cafetera), zona de juegos de mesa y lectura y zona de niños. La zona de la recepción dispone de sofás, y ofrece servicio de venta de bebidas y snacks. También disponemos de un mostrador de viajes, donde ofrecemos el servicio de contratación de excursiones, y/o compra de tickets y entradas. Tanto en el comedor (1ª planta) como en la recepción (planta baja) hay el servicio de WIFI GRATIS para todos nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, HostelWorld, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Tahití con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Tahiti Salou
Hostal Tahiti En Salou