“Esto parece una cuadra de caballos”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Salou Pacific

Salou Pacific
Ocupa el puesto n.º44 de 72 alojamientos especiales en Salou
“Esto parece una cuadra de caballos”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2013 mediante dispositivo móvil

No se lo recomendaria ni a mi peor enemigo .habitacion fatal.manchas por todos lados sofa cama partida.por no haber no hay ni una misera pastilla de jabon
Despues de hacer 800km esto es una [--] lavabos partidos duchas de asco
La puerta del balcon no cierra pudiendo saltar los vecinos .
El aire acondicionado huele a cocina

• Se alojó en junio de 2013

3 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
Tenerife, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Leímos varias críticas y llegamos esperando lo peor...los apartamentos necesitan una reforma (una mano de pintura, mejores camas para el sofá porque son muy incómodas, más menaje de cocina, bañeras y cortinas de ducha nuevas etc, etc). La limpieza justita pero correcta. Pero tienen nevera, microondas, terraza, aire acondicionado, WIFI gratis en la zona de recepción y un personal eficiente y super amable.

Hay ruido por la noche sobre todo la de la animación del hotel contiguo que acaba puntualmente a las 12 y de algún descerebrado que llega de madrugada dando voces y portazos. Supongo que esto pasará en cualquier Hotel de Salou en la temporada veraniega por lo que yo no pretendería "ir a descansar" a este pueblo y a estos apartamentos.
Eso sí, la ubicación es perfecta para ir a la playa y salir de marcha.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Demasiado descuidado,viejo y falta de limpieza.No volveria aunque fuese gratis.En las fotos sed ve muy bonito pero nada que ver con la realidad. Un verdadero asco.La relacion calidad precio pesima,deberia pagarnos por alojarnos en el.

• Se alojó en septiembre de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

4,5 de 5 burbujas
Bakio, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Llegamos un sabado y ya no vimos mucha limpieza, para colmo tuvimos un percance bastante grabe y la atencion no fue nada buena, la culpa fue de el hotel y no quisieron hacerse cargo, nos fastidiaron las vacaciones, el hotel es tercermundista, lo unico que encontramos amable fue el guarda jurado, pero alli nadie se hacia cargo de nada, no volveremos jamas, porque en calidad, limpieza y atencion una MIERDA, mejor que lo cierren y lo renueven entero porque eso no se puede recomendar a nadie. Por la noche ruidos y peleas (fuera del hotel) imposible dormir, vas a descansar y vienes mas estresado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Sabadell, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2012

hola,hemos estado en salou pacific del dia 2 al 8 de julio la estancia en este subsodicho apartahotel me ha decepcionado un poco en cuanto a la conservación del apartamento,lo primero las sábanas en recepción para el sofá cama.En el sofá cama los colchones con un centimetro de espesor osea una persona mayor se hunde,se acostaron mis hijas de 5 y 10 años,eso lo segundo,lo tercero nada más llegar peste a cloaca que te echaba para atrás,la bañera pintada y se notaba como arreglada con masilla o algo resistente al agua,la cocina un cuchitril,me explico yo he estado en salou en otros apartahoteles y he tenido por el mismo precio ya que nos hemos tenido que hacer las cosas,cafetera y tostadora aquí le faltaba otro fogon mas pues en dos fogones para cuatro personas tardabas dos siglos en hacer la comida,escasez de menaje de cocina tienes que irte cargado de casa con ollas,con cafetera y tostadora porque no las hay,el servicio ce atención al cliente no hay queja,se me rompió el palo de la fregona y me lo repusieron enseguida.En otras habitaciones del mismo hotel la habitacion tenia puertas en la nuestra no,tenian tambien ademas de la mesa grande del comedor una pequeña nosotros no ademas de la cerradura tenian pestillo nosotros no. Estabamos en la quinta planta dabamos a la parte de la piscina del hotel internacional en la misma calle,cuando acababa a las doce la animación de dicho hotel empezaban los gritos y las juergas de los jovenes que se alojaban entre la primera y la tercera planta,porrazos,palabrotas de alto estanding y tirada de botellas y cualquier cosa que no querian que descubrieran que habian bebido al tejado del comedor del restaurante del hotel,en resumen si vas a descansar pide los que dan a la calle que aún se hoy algo menos son los del1 hasta no sé pero nosotros en el 520 era no dormir hasta bien entradas las 3 o 4 de la madrugada el dia que mas temprano se acababa la juerga......así que vosotros mismo el año que viene ya procuraré buscar mejor confort para mis hijas y mi marido incluso para mi misma porque jamás he estado deseando de llegar a casa.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la calle son mas silenciosas que las de la cara sur
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Les Dalies Apartmentos

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º44 de 72 alojamientos especiales en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 115 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Salou Pacific 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Salou Pacific con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Salou Pacific
Salou Pacific Apartamentos