“Esto es peor que una pocilga”
Opinión sobre Salou Pacific

Salou Pacific
Ocupa el puesto n.º38 de 69 alojamientos especiales en Salou
Opinión escrita 28 agosto 2013

Lo primero antes de nada os pido que no vengais por aqui por muy barato que sea prefiero dormir en la calle.Oscuento cuando llegamos notamos un olor a cuadra chicles pegados alas paredes,quisimos poner la tele casi ardemos mi mujer se qemo con la chispa que salio al enchufar,suciedad en todos los sitios,bañera con una tremenda cotra de medio centimitro de no ser limpiado desde por lo menos 7 meses,el frigorifico todo conjelado os aseguro qe si teneis la idea de neter algo a vengais preparados con pico y pala,en las esquinas del balcon restos de bomito en la barandilla restos d bomitos en la cabezera de la cama restos d bomitos..mi mujer abrio la cama y su sorpresa fue ver todas las sabanas llenas d pelos y os aseguro que no eran d cabeza(pubicos),ni se os ocurra tocar el sofa os pueden qedar los dedos pegados por la suciedas y el edor qe desprende,quisimos cerrar una contra de la habitacion y casi le cae encima a mi hijo,cuand la cierras caen kilos de serrin ,pusimos el aire acondicionad y pronto percatamos un fuerte olor a tabaco segido de humo,,,y aun no llego lo mejor abrimos la caja fuerte (porqe no tiene ni llave)y dentro habia restos fecales .Por aqui sugerimos que pase mas sanidad porqe pudes cojer de todo es un verdader asco.Solo vienen borrachos y yonkis..

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 19 agosto 2013

Solo lo entendería si deseáis enfermar o coger alguna enfermedad venérea.. Es increíble que metan a seres humanos dentro de " apartamentos " llenos de suciedad ( el suelo estaba impregnado de alcohol ), las sábanas agujereadas y olían a algo extraño...los colchones de las camas tendrán como 20 años y las almohadas estaban llenas de marcas de sudor... por no decir el sofá.....
Los cables del enchufe de la tv estaban sueltos y no se podía tirar de la cisterna porque estaba roto el inodoro.
El sofá cama donde se supone que dormían dos personas era terrible...
Soy alérgico a los ácaros y no he podido tumbarme en ningún sitio mas de 10 minutos ya que me comían los bichos.
De verdad que no es por despecho.... solo escribo por que no quiero que ningún ser humano pase por el trauma que he pasado este fin de semana con mi familia.
Es un hotel para extranjeros fuera de sí y borrachos de todo tipo que lo único que quieren es llegar a las 7 de la mañana y tener donde caerse muertos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2013

Hemos estado cuatro amigos 6 dias en el apartamento, la verdad que ibamos "Cagados" con todos los comentarios negativos que encontramos, pero al final todo ha estado genial, el personal es super majo, el trato agradable, las instalaciones necesitan alguna cosa que mejorar.
Lo que si cambiaria seria que deberian de dejar un estropajo, fairy y cambiar las sábanas y toallas mas a menudo.
Por lo demas genial; la cocina se nos estropeó y la puerta de la terraza no cerraba, se lo dijimos a recepción y nos la subieron a reparar en una hora.
El apartamento es `para gente joven, no es para ir a descansar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 julio 2013

Leimos algunas criticas antes de llegar y la verdad que ibamos un poco asustados con lo que nos ibamos a encontrar, pero la verdad que el apartamento en si , esta bien
Positivo: centrico , bares, discotecas, supermercados, paradas de autobus, y tres playas-calas ( llarga, capellans y llenguadets )
apartamento pequeñito con lo necesario para una pareja, en cuanto a suciedad como se comenta no tuvimos problemas.
Las toallas cada 3 dias bajamos a recepcion a que nos las cambiaran

Lo malo : escasez de utensilios de cocina, ruido hasta las 12 de la noche por el hotel de enfrente, no teniamos recogedor!!
La verdad que es un apartamento dirigido a personas jovenes, no lo recomendaria a personas de avanzada edad o familias que buscan tranquilidad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2013

Leimos varias criticas antes de llegar y pensabamos que iva a ser lo peeor pero no fue asi.

Son unos apartamentos sobretodo dirigidos a personas jovenes. Como aspectos negativos puedo citar que por la noches hay bastante ruido, pero todo depende de los vecinos que te toque.

En mi caso fue gente joven que tenian musica hasta altas horas, aunque si te quejas en rececpión intentan solucionarlo. Echamos de menos menaje de cocina ya que estaba muy justo y el aire acondicionado dependiendo de la hora del dia si lo encendias olia un poco mal.

Como aspectos positivos podemos citar que presenta una excelente ubicación. Cerca hay numerosos supermercados y la parada para Portaventura, Aquopolis, Tarragona esta a tan solo unos metros. El trato de sus trabajadores es excelente. Tiene una piscina bastante aceptable .

En difinitiva, yo en cuanto tenga la opurtunidad volvere, ya que por el precio que se paga no se puede pedir un palacio y para el tiempo que pasas en el apartamento es muy buena opción.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Les Dalies Apartmentos

Dirección: C/ Vendrell 10, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º38 de 69 alojamientos especiales en Salou
Rango de precios: 20 € - 498 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Salou Pacific 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Salou Pacific con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Salou Pacific
Salou Pacific Apartamentos