Salou Pacific
563 US$
135 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Les Dalies Apartmentos(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
147 US$
176 US$
472 US$
70 US$
  • Restaurante
Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
108 US$
Melia.com
  • Restaurante
Hotel-Aparthotel Dorada Palace(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
95 US$
95 US$
92 US$
454 resultados
Opinión escrita 29 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas amigos de tripadvisor!! Estoy apunto de abandonar salou, un lugar que nunca me defrauda, he estado instalado unos dias en un apartamento de salou pacific y debo advertir a los que esten interesados en reservar uno de ellos de las carencias y ventajas de estar instalado en uno de ellos. En mi caso el de 2-3 personas, supongo que los de mas capacidad serán similares, solo que más amplios. En primer lugar, el apartamento es pequeñito, con dos camas un poco incomodas y un sofá cama, nosotros tuvimos que pedir mantas y almohada para poner en el sofá, la televisión, chiquitita donde las haya, esta claro que la t.v no es pieza importante en el apartamento, cocina con la cuberteria necesaria y equipada con dos fogones para cocinar y un baño pequeño y la lpieza deja mucho que desear, pero lo dicho, suficiente para una estancia corta. Si tu intención es estar mas dias, deberías en mi opinión buscarte uno, aunque sea un poquito mas caro pero mas comodo. Esta muy bien ubicado si eres joven y te gusta la marcha, la sala tropical, city hall y demás locales de fiesta estan a 5 minutos andando y estas a 5 minutos de la playita que esta separada de la gran playa de salou, menos frecuentada y más tranquila, la grande te queda a unos 10 minutos. Esta rodeado de restaurantes y tiendas, concluyendo buena ubicación, ideal para gente joven con ganas de pasarlo bien, si tu plan es mas tranquilo..
Sigue buscando, aunque en precio este será de los mas baratos, buena suerte.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hace dos días y las habitaciones están sucias. El baño oxidado y sucio. La cocina daba asco de lo sucia q estaba y la nevera oxidada y viejísima. La hora de salida era a las 10 y la señora de la "limpieza" a las 9:15 intentando abrir la puerta!!! Y diciendo que nos teníamos que marchar... Un desastre... No vuelvo jamás

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 25 de junio de 2014

He estado con mi mujer y mis dos hijos y a sido PENOSO.
Habitaciones tercermundistas,el baño en pésimo estado,oxidado,viejo,roto,sucio,etc
La nevera en mál estado y llena de hielo,aparte de cutre, vieja y oxidada,
HABITACIÓN DOBLE DE MATRIMONIO y solo habian dós camas pequeñisimas,el sofá cama HORRIBLE por no hablar de los colchones,viejos y malos.
El HOTEL huele mál cuando entras por la puerta,al entrar ya te dás cuenta de todo lo que viene después.
Los pasillos viejos y deteriorados,los baños del hotel del sotano no pueden ser más lamentables.
La piscina sin socorrista y con cuatro amacas para todo el Hotel
Adjunto fotos

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 25 de junio de 2014

En muy mal estado, algunas zonas del apartamento en muy mal conservado, cosas rotas como mesa del balcon, poco equpiada, y sucio al entrar,. Patético se notaba q ahí no habia limpiado NADIE, nos cambiaron de apartamento y estaba igualito. Para no repetir.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

emos ido el puente de Mayo a Port Thomas Aventura, y escogimos este alojamiento por precio, aunque el trato en recepción no fue malo, el estado de las habitaciones daban asco, se nota que no limpian después de una estancia, te hacen la cama y poco mas. El suelo pegajoso, lleno de pelos y todo el baño con moho, si valoras tu salud.... También van grandes grupos de jóvenes, con lo que eso significa si te tocan en las habitaciones de al lado.
También nunca entran en la habitación, si se te acaba el PH lo tienes que pedir en recepción y con el rollo en la mano por el hall, ascensor, pasillos ....vergonzoso

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos