219 US$
182 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 255 US$ por noche.

228 US$
216 US$
232 US$
211 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 272 US$ por noche.

200 US$
177 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 225 US$ por noche.

225 US$
210 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 256 US$ por noche.

222 US$
215 US$
  • Desayuno incluido
Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
153 US$
Melia.com
  • Restaurante
151 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
190 US$
159 US$
141 US$
138 US$
464 resultados
Opinión escrita 24 de noviembre de 2016

No son apartamentos de lujo, pero para el precio que tienen están muy bien. Aunque esté un poco descuidado, la cama es cómoda y el baño está muy bien, que es lo importante. Para ir a Portaventura la parada de autobús está en la misma calle.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016

Lo alquilamos para ir a port aventura, nos salió muy barato.
Eramos 4, mi marido y yo y dos amigOs. El apartamento no tiene paredes, juntamos las dos camas individuales para mi marido y para mi y montamos el sofá y la cama de abajo para los amigos.
Ojo con ir con alguien que ronca por que no descansas jaja!
El apartamento que nos toco era uno de los renovados, creo que aunque lo debamos dejar limpio al realizar el check out, deberían darle ellos una pasada, el suelo estaba sucio. Pero por lo demás no tengo quejas.
Tenia garaje por seis euros día que no cogimos por que ya no había OTA.
El último día por 5 euros mas por persona nos dejaron salir a las 15h en vez de a las 10.
Lo recomendaría pero para dos personas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid que a poder ser os den uno de los aptos renovados, el 606 por ejemplo
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un fin de semana y nos alojamos en este apartahotel, la verdad es que relación calidad precio no está mal... tiene cocina y frigorífico que va muy bien por si quieres ahorrar algo en las comidas y hacertelo tu mismo como en casa. No da la sensación de estar muy limpio pero para pasar una noche o unas vacaciones lowcost esta bien.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de octubre de 2016

Las comodidades que ofrece el complejo son bastante limitadas, aunque sirven para aprovechar la playa (por las ganas de estar fuera del departamento). La ubicación es buena, considerando que no es céntrica. Dado que la ciudad no es muy grande, se puede acceder caminando a la playa y al centro. La pileta es aprovechable para descansar de los días de playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle tienen más ventilación natural.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de octubre de 2016

La situación del hotel es buena respecto el centro y el parque de atracciones.
Algunas de las habitaciones estan sucias, pero las camas son muy comodoas.
El servicio de desayuna es bastante bueno y recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas de ellas suelen estar un poco sucias.
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com