228 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 267 US$ por noche.

228 US$
  • Restaurante
200 US$
177 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 200 US$ por noche.

257 US$
240 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 281 US$ por noche.

151 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
263 US$
245 US$
189 US$
159 US$
463 resultados
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos unos amigos y yo para pasar un fin de semana y las habitaciones dejan bastante que desear, las camas son muy malas, la limpieza es bastante escasa y cuando dejas la habitación te obligan a tirar la bolsa de basura a un contenedor que encuentres por la calle, vergonzoso!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pagar un precio asequible en julio y solo para aseo y dormir está bien. Al llegar te piden la tasa turística por adulto y noche, (esto es algo habitual en Cataluña), y además dejar una fianza de 200 euros en metálico, que te la eximen si dejas tarjeta de crédito. En teoría es para cubrir desperfectos, pero si es así debieran de darte ok en el chek out antes de salir del hotel, no vaya a ser que carguen después algo en la tarjeta.
Está céntrico y en cap Salou y cerca de paradas de bus urbano de plana que te llevan a portaventura.
Para descansar no sirve, al menos nosotros tuvimos que sufrir la animación del hotel de al lado, todo el día con la megafonía en inglés, que si bingo, que si juegos, y el baile desde las 21 hasta las 00:00 y la cantante desafina bastante con lo que es un suplicio dormir antes de las doce de la noche,y era el hotel de al lado no el nuestro.
No tienen productos de limpieza para la cocina. Hemos estado en otros apartahoteles más económicos que te daban un pequeño kit de estropajo y lavavajillas, sal y aceites
Con supermercados cerca
Creo que pagamos mucho para lo que es.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el peor hotel que me he encontrado en la vida. La habitacion esta MUYYY SUCIA, patatas sobre el sofa, pelos por todas partes, la cocina llena de grasa etc etc. Como tienes que pagar el importe completo antes de alojarte ya no te devuelven el dinero asi que tuvimos que conformarnos con otro apartamento que nos ofrecieron algo mas limpio pero al dia siguiente tuvimos que comprar productos de limpieza y comenzar un zafarrancho de limpieza para poder pasar una estancia digna.
Alquilan los apartamentos a chavales con ganas de fiesta y sin ninguna responsabilidad con eso podeis imaginar el nivel de ruido y de desastre.
La piscina no tiene socorrista. Alli todo vale.
En definitiva no recomendamos este hotel pues malgastaras tu dinero.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos todo el curso a pasar una semana. Cuando llegamos nos pidieron una fianza de 200€ por habitación (4 personas), lo cual era más de lo que habiamos pagado por el viaje.

A la noche solía haber un vigilante que se ocupaba de que solo estuviesen en la habitación las 4 personas que residian en ella, lo cual creó muchos conflictos (amenazas con quitar la fianza).

Las instalaciones parecen mejores en la web de lo que son en realidad, nosotras teniamos una cama rota.

En resumen instalaciones malas, caro y un trato pésimo. Por el mismo precio existen apartamentos situados en el centro.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio de la recepcion nos tiraron a mi y a unas amigas los trastos, nos pidieron un dinero extra con la excusa de pagar las tasas de turista y eso es algo que debe pagar el hotel y no los huesped. Nos vendieron dos habitaciones con dos camas de matrimonio y nos dieron camas de 90. Además antes de irnos nos hicieron subir de nuevo a la habitacion para recoger las bolsas de basura que habiamos usado. Nada de recomendable.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos