498 resultados
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La primera vez en mi vida q la entrada es a las 17h y la salida a las 10h. Personal pésimo y nos dicen q tenemos que dejar limpio el apartamento y tirar basura, eso sí cuando les preguntas si hay productos de limpieza te dicen q por higiene no està permitido y q ellos te venden el Kit...¡venga hombre!...ahhh y un rollo de papel higiénico empezado para 2 pax 4 días...no sé ellos pero a mí ni para empezar...con esto ya entras cabreado y cuando ves lo mal q huele a desagüe en el baño y lo sucio y viejo q está todo se te cae el alma a los pies. El desayuno bufet está bien 6€..nosotros no lo teníamos incluido y se puede acceder a él comprando tiket en recepción, algo q descubrimos sin querer porque tampoco te explican nada y para los precios q hay por Salou merece la pena.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 10 días en Agosto, mi marido y yo con dos niños de 9 y 6 años. Lo elegimos porque era barato y no pretendíamos pasar mucho tiempo en el hotel, queríamos ir a Port Aventura y a las playas cercanas, así que con algo funcional para dormir nos valía. Íbamos con la idea de qué iba a ser cutre (como así fue) y ruidoso (incluso más de lo previsto). Lo que no nos esperábamos es que nos lo vendieron como apartahotel, y de hotel no tenía nada. No había ningún tipo de servicio ni de animación, solo la piscina y el bar. No van a limpiarte la habitación ni un solo dia, y al entrar nos dieron la llave y 4 toallas que no nos cambiaron en los 10 días. Tampoco era realmente un apartamento, sino una habitación con cocina, porque creíamos que tenía una habitación independiente para los niños, pero solo había un panel de madera que separaba sus camas de las nuestras.
El párking es de pago adicional, 15€ la noche, y en Agosto está imposible aparcar en Salou, así que lo tuvimos que coger. Al marcharte tienes que haber dejado todo el menaje fregado y recogido y la basura bajada. Y está prohibido colgar toallas y demás en las barandillas de la terraza, así que fuimos a pedir un colgador para tender los bañadores y toallas mojados al venir de la playa y nos dijeron que no tenían. De modo que no nos quedó otra que tenerlos en las barandillas, que es donde lo hacía todo el mundo al final, no nos íbamos a comprar un tendedero encima. También hay que comprar lavavajillas y hasta papel higiénico, porque te dan un solo rollo, te quedes uno o 10 días.
Por cierto, no hay lavadora y tampoco servicio de lavandería, y como estuvimos más de una semana y necesitamos lavar, tuvimos que buscar una lavandería en Salou.
Y lo más delirante en que hay un armario con 9 perchas (para la ropa de 4 personas para 10 días) y ni un solo cajón. Así que estuvimos todo el tiempo con la ropa dentro de las maletas. Absurdo.
Entre las cosas positivas, cuando entramos no estaba sucio, pero sí deteriorado y viejo, está a 7 minutos andando de la Plata Llarga de Salou que está muy bien, y en la piscina, aunque había bastante gente, nunca nos quedamos sin encontrar una tumbona libre.
Conclusión: no es un hotel, son miniapartamentos hacinados y muy mal equipados.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos unos amigos y yo para pasar un fin de semana y las habitaciones dejan bastante que desear, las camas son muy malas, la limpieza es bastante escasa y cuando dejas la habitación te obligan a tirar la bolsa de basura a un contenedor que encuentres por la calle, vergonzoso!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pagar un precio asequible en julio y solo para aseo y dormir está bien. Al llegar te piden la tasa turística por adulto y noche, (esto es algo habitual en Cataluña), y además dejar una fianza de 200 euros en metálico, que te la eximen si dejas tarjeta de crédito. En teoría es para cubrir desperfectos, pero si es así debieran de darte ok en el chek out antes de salir del hotel, no vaya a ser que carguen después algo en la tarjeta.
Está céntrico y en cap Salou y cerca de paradas de bus urbano de plana que te llevan a portaventura.
Para descansar no sirve, al menos nosotros tuvimos que sufrir la animación del hotel de al lado, todo el día con la megafonía en inglés, que si bingo, que si juegos, y el baile desde las 21 hasta las 00:00 y la cantante desafina bastante con lo que es un suplicio dormir antes de las doce de la noche,y era el hotel de al lado no el nuestro.
No tienen productos de limpieza para la cocina. Hemos estado en otros apartahoteles más económicos que te daban un pequeño kit de estropajo y lavavajillas, sal y aceites
Con supermercados cerca
Creo que pagamos mucho para lo que es.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el peor hotel que me he encontrado en la vida. La habitacion esta MUYYY SUCIA, patatas sobre el sofa, pelos por todas partes, la cocina llena de grasa etc etc. Como tienes que pagar el importe completo antes de alojarte ya no te devuelven el dinero asi que tuvimos que conformarnos con otro apartamento que nos ofrecieron algo mas limpio pero al dia siguiente tuvimos que comprar productos de limpieza y comenzar un zafarrancho de limpieza para poder pasar una estancia digna.
Alquilan los apartamentos a chavales con ganas de fiesta y sin ninguna responsabilidad con eso podeis imaginar el nivel de ruido y de desastre.
La piscina no tiene socorrista. Alli todo vale.
En definitiva no recomendamos este hotel pues malgastaras tu dinero.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia