498 resultados
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel de al lado todo el día la música a tope, las paredes parecen de papel, se oye todo, y menos mal que teníamos habitación plus... sino ....en fin, cuando pagas poco, tienes poca calidad! Hecho en especial para güiris, todo enfocado para ellos... no comí en el hotel, así que no puedo hablar de los servicios...yo no volvería.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 7 de octubre de 2017

Hotel muy sucio. Instalaciones viejas y desgastadas. Rodeado de bares. No se puede descansar bien. Mucho turismo de borrachera. Servicio muy malo. Camas muy incomodas. He ido a hostales mucho mejores.
Cucarachas en la habitación. No recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: no recomendable
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La primera vez en mi vida q la entrada es a las 17h y la salida a las 10h. Personal pésimo y nos dicen q tenemos que dejar limpio el apartamento y tirar basura, eso sí cuando les preguntas si hay productos de limpieza te dicen q por higiene no està permitido y q ellos te venden el Kit...¡venga hombre!...ahhh y un rollo de papel higiénico empezado para 2 pax 4 días...no sé ellos pero a mí ni para empezar...con esto ya entras cabreado y cuando ves lo mal q huele a desagüe en el baño y lo sucio y viejo q está todo se te cae el alma a los pies. El desayuno bufet está bien 6€..nosotros no lo teníamos incluido y se puede acceder a él comprando tiket en recepción, algo q descubrimos sin querer porque tampoco te explican nada y para los precios q hay por Salou merece la pena.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 10 días en Agosto, mi marido y yo con dos niños de 9 y 6 años. Lo elegimos porque era barato y no pretendíamos pasar mucho tiempo en el hotel, queríamos ir a Port Aventura y a las playas cercanas, así que con algo funcional para dormir nos valía. Íbamos con la idea de qué iba a ser cutre (como así fue) y ruidoso (incluso más de lo previsto). Lo que no nos esperábamos es que nos lo vendieron como apartahotel, y de hotel no tenía nada. No había ningún tipo de servicio ni de animación, solo la piscina y el bar. No van a limpiarte la habitación ni un solo dia, y al entrar nos dieron la llave y 4 toallas que no nos cambiaron en los 10 días. Tampoco era realmente un apartamento, sino una habitación con cocina, porque creíamos que tenía una habitación independiente para los niños, pero solo había un panel de madera que separaba sus camas de las nuestras.
El párking es de pago adicional, 15€ la noche, y en Agosto está imposible aparcar en Salou, así que lo tuvimos que coger. Al marcharte tienes que haber dejado todo el menaje fregado y recogido y la basura bajada. Y está prohibido colgar toallas y demás en las barandillas de la terraza, así que fuimos a pedir un colgador para tender los bañadores y toallas mojados al venir de la playa y nos dijeron que no tenían. De modo que no nos quedó otra que tenerlos en las barandillas, que es donde lo hacía todo el mundo al final, no nos íbamos a comprar un tendedero encima. También hay que comprar lavavajillas y hasta papel higiénico, porque te dan un solo rollo, te quedes uno o 10 días.
Por cierto, no hay lavadora y tampoco servicio de lavandería, y como estuvimos más de una semana y necesitamos lavar, tuvimos que buscar una lavandería en Salou.
Y lo más delirante en que hay un armario con 9 perchas (para la ropa de 4 personas para 10 días) y ni un solo cajón. Así que estuvimos todo el tiempo con la ropa dentro de las maletas. Absurdo.
Entre las cosas positivas, cuando entramos no estaba sucio, pero sí deteriorado y viejo, está a 7 minutos andando de la Plata Llarga de Salou que está muy bien, y en la piscina, aunque había bastante gente, nunca nos quedamos sin encontrar una tumbona libre.
Conclusión: no es un hotel, son miniapartamentos hacinados y muy mal equipados.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos unos amigos y yo para pasar un fin de semana y las habitaciones dejan bastante que desear, las camas son muy malas, la limpieza es bastante escasa y cuando dejas la habitación te obligan a tirar la bolsa de basura a un contenedor que encuentres por la calle, vergonzoso!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos