498 resultados
Opinión escrita el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Apartamentos anticuados con mucha suciedad puertas rotas ... mal equipados ni una cafetera o tostador. Además te hacen tirar la basura y limpiar la cocina antes de salir. La piscina no tiene socorrista y te hacen dejar una fianza de 100 e

Opinión escrita el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ruidoso, pequeño, el sofá cama no cabe una persona normal , casi imposible ducharse ... menos mal que al menos es barato porque si no ya sería el colmo , hora de salida las 10 de la mañana .... un desastre de sitio

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Apartamentos muy antiguos,pequeños y deteriorados (puertas rotas,mal olor en el baño,humedades...).Minimamente equipados sólo vasos ,platos y cubiertos(ni tostadora,cafetera...)Piden una fianza de 100e y t obligan a dejar el apartamento limpio y hasta tirar la basura, cuando la limpieza brillaba por su ausencia. Cuando salimos dimos nuestras quejas en recepción y además de no aparecer ningún responsable que nos atendiera ,nos dicen que somos unos maleducados por expresar nuestra opinión del hotel. No volveremos ni lo recomendaremos a nadie.

Opinión escrita el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 6 días, la relación calidad precio era de esperar, es barato con lo que no esperábamos nada extraordinario, aunque el precio no está reñido con la limpieza que deja muchísimo que desear, el baño muy sucio así como la cocina, el sofá incómodo (no esperábamos algo especial) pero su incomodidad era debida a que al ser un sofá cama el 50% de las laminas del somier estaban rotas. No entiendo la "obligación" de limpiar cuando ellos te lo dan muy sucio. Es para ir a dormir y poco más, para buscar comodidades hay que ir a otro lado.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos adultos y un niño para disfrutar de port aventura.
Elegimos la habitación PLUS y aún así temas como la limpieza brillaban por su ausencia.La cocina muy comprimida y poco equipada y decidimos no utilizarla.Por lo demas todo nuevo baños,tele y solo uno de los dos colchones.El restaurante de abajo permanecio cerrado.Para ir al parque temático está bien por qué es económico y ya valen una pasta las entradas.la zona está cerca de este y dispone de muchas tiendas alrededor.Lo dicho se puede volver pero eligiendo esta habitación reformada (plus).

Fecha de la estancia: mayo de 2018