“Normalito” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º46 de 95 hoteles en Salou
Barcelona, Spain
“Normalito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Hotel muy sencillo. La habitación en sí necesita alguna reforma no tiene grandes vistas dado que su ubicación y entre dos calles, por un lado ves los apartamentos de enfrente (puedes seguir comodamente la vida de sus inquilinos) y por otra tienes la piscina que da a una calle de bares/pub's. El comedor nos pareció claustrofóbico, enel sotano del hotel, con pequeñas ventanas, hacía una calor terrible. La comida algo variada pero sin gran calidad, en la comida no había ni yogures ni helados y tan solo un par o tres de frutas pero diversas tartas a cual mas insípida. El personal por eso fué atento.a de hacer antes de las 10h. Otro puneto negativo es que la salida se h No está mal pero no volveremos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best San Diego, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada Emma J.,

Le agrademos nos haya hecho llegar sus comentarios respecto de su estancia y lamentamos que sus expectativas no se hayan visto totalmente satisfechas.
Aprovechamos la ocasión para puntualizar que el comedor del Hotel no se encuentra en el sótano, ya que a pesar de bajar las escaleras principales o ascensor para acceder, se encuentra a la altura de la calle, no la de la entrada (c/ Penedés) sino la de atrás (c/ Falset). En lo que a las ventanas se refiere hemos de discrepar, ya que hay ventanas continuas a lo largo de 2 de los 4 lados del comedor.
Respecto de sus comentarios de los postres, le indicamos que en las fechas en que ha venido los helados los incluimos el buffet de cenas y no así en el de comidas. A partir de este pasado día 12/5 si se ha incluido en los 2 servicios de almuerzos.
Comprobaremos si ha sucedido algo con los yogures en la fecha en que ha venido, pues este producto si lo tenemos siempre en los servicios de desayuno, almuerzo y cena.

Agradeciéndole una vez más su visita y sus comentarios, esperamos volver a verla en nuestro Hotel o cualquier otro de nuestra cadena.

Atentamente

Damián Domínguez
Hotel Best San Diego

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Oviedo, Asturias, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

La verdad que se merece muy buena nota, sobretodo por la gente que trabaja en él, tanto camareros como animación se merecen un 10. Siempre muy atentos con todos los clientes. Le he quitado el excelente por la habitación, aunque al decir verdad para lo que se usa la habitación es mas que de sobra. Es el primer año que voy, pero seguramente volveré.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best San Diego, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Querido cliente
Nos encanta recibir palabras como las suyas que nos animan a continuar trabajando con una línea de mejora constante para continuar satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes.
Sus comentarios serán transmitidos a todo el equipo que seguro les alegrara pues trabajan cada día para la satisfacción de nuestros clientes
Esperamos continuar estando a la altura de sus expectativas y que visite Salou y Best San Diego en muchas ocasiones más.

Saludos cordiales

Miguel Grabulosa
Best San diego
Oviedo, Asturias, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

He estado alojado alli una semana con unos amigos y la verdad que para nosotros esta bastante bien. La comida esta bastante buena y variada, las habitaciones seria donde pondria la unica pega, una habitacion triple deberia tener 3 camas por muy grandes que sean las dos que tienen. El servicio de limpieza muy bien y la gente que trabaja en el hotel muy amable. Para mi sin duda lo mejor que tiene este hotel es la gente de la animacion y el servicio de camareros del bar, de 10!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best San Diego, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Muy buenos días Sr. Javier,
Le agradecemos sus comentarios y que pasara unas buenas vacaciones con nosotros. Todas las observaciones que pone, intentaremos mejorarlas. Esperamos verle de nuevo con sus amigos y para cualquier cosa aquí nos tiene. Reciba nuestro cordial saludo.

Miguel Grabulosa Alsina
Best Hotels San Diego
Tarragona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2013

Llevamos 9 años viniendo al hotel San Diego, en el año 2012 no pudimos venir (me arrepiento) y hemos vuelto de nuevo.
Como hotel un 3 estrellas con categoria de 4. como personal excelente, tanto en recepción como en otros departamentos.
Restauranción tipo buffet sin ninguna queja, cenas especiales 3 por semana sensacionales.
en cuanto a costo, nada que decir.... trato excelente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Finestrat, Comunidad Valenciana, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2013

Se te quitan las ganas de salir de vacaciones,el dia de entrada la habitación estaba sucisima, tuve que avisar para que subieran a limpiar un poco, el cuarto de baño con baldosas sueltas, con rajas en las paredes, la bañera desconchada y muy vieja, al tercer dia me enfadé, porque nunca me dejaban toallas de baño para la ducha. En el comedor todo sucio, platos,cubiertos, sillas,placas del buffet y ya cuando vi el carro donde reponian comida se me quitaron las ganas de comer, estaba mas que negro de suciedad, encima el planchista 5 minutos antes de cerrar me recriminó que le pidiera un pescado a esa hora y ya ni lo quise y eso que cierran a las 9 y media en verano, parece que está todo dejado de la mano de dios, vamos si teneis que venir aqui, mucho mejor quedaros en casa, decepcionante hotel. En todos las vacaciones que he tenido nunca me quejé, pero esto es inadmisible.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Best Mediterraneo

Información adicional sobre el Best San Diego

Establecimiento: Best San Diego
Dirección: Calle Penedes, 23-27, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º46 de 95 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best San Diego 3*
El Hotel Best San Diego se encuentra situado en el centro turístico de Salou, a 200 m de las playas de Levante y de Capellans. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Agoda, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Best San Diego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles 4 Estrellas Salou
San Diego Salou