“Excelente alojamiento. Ubicación inmejorable con...”

Opinión sobre ALBATROS

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

mfortunyc
Girona, España
“Excelente alojamiento. Ubicación inmejorable con muy bonitas vistas!”
Opinión escrita el 12 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuve con mi pareja el puente del 3 al 5 de junio. Estuvimos recomendados por unos amigos y la verdad que acertamos. Cogimos un apartamento (y la verdad que muy bien equipado) con aire acondicionado. Los apartamentos están a 2 minutos de la playa (una cala tranquila) y aparte para quien no le guste mucho la arena tienen una gran piscina con su bar y unas tumbonas. Si no eres de comer afuera puedes comer en la terraza como hicimos alguna noche nosotros (que por cierto bastante grande) y si prefieres comer dispone de toldo para el sol. Un apartamento bien equipado. Si se desea dispone de parking privado si eres de los que prefiere estar tranquilo con tu vehículo. Ah! y con conexión Wifi (no todos los apartamentos que uno puede ir lo disponen). No es nuestro caso pero si vas en familia hay un parque infantil.
Y lo más importante si tienes mascota puedes ir con ella siempre que permita el descanso de los demás.
A escasos minutos de Tarragona y si deseas no hacer cola puedes comprar entradas para Port Aventura. Recomendado!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar