“Inmejorable calidad/precio”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre SunAndBed SANTA EULALIA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Ethan789
“Inmejorable calidad/precio”
Opinión escrita el 7 de marzo de 2018 para una estancia en julio de 2017

Nos hospedamos durante una semana entera. El sitio es espectacular. Mónica nos atendió muy bien. El lugar es acojedor y el entorno precioso. Seguro que volveremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar