“El personal no se compromete”

PortAventura Hotel Gold River
Ocupa el puesto n.º19 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 14 julio 2011

-Mala recepcion
-Servicio de habitaciones malo
-Atencion al cliente TERRIBLE.

Hemos reservado 2 noches y solo se salvan el arquitecto y el decorador. Espera en recepcion para chek in 45 min y no por la cola de 4 clientes. El chico de recepcion no nos da el mapa en catalan y tras sugerirle que nos lo de en castellano hace el teatro de buscarlo y nos dice que no hay. Le preguntamos a la chica de al lado y nos lo da. En la habitacion solo queda un poco de gel, la bañera esta en alto y tanto subir como bajar ha supuesto un reto mayor que el tutuki splash. El servicio de habitacion no repone ni el pequeño pack individual del que disponiamos en nuestra habitacion de 4 personas.
La guinda del pastel: preguntamos noche y dia como ir al prat (autobuses directos?) y NOS ASEGURAN QUE NO HAY AUTOBUSES QUE PAREN EN TODA LA MAÑANA, nos levantamos a las 6:00 volvemos a preguntar por los autobuses y tras la negativa nos vamos en taxi a salou. Esperamos muertos de frio en la estacion y cual es nuestra sorpresa al comprobar que el bus REALIZA PARADAS EN TODOS LOS HOTELES DE PORT AVENTURA. Se ahorran 4 desayunos pagados. Un desastre mayusculo. Una pena, un hotel que se merece un servicio de calidad y no puede por culpa de la mayoria del personal.

• Se alojó en julio de 2011
Hay nuevas opiniones acerca del PortAventura Hotel Gold River
Ver las opiniones más recientes

1.193 - 1.197 de 2.106 opiniones

Opinión escrita 3 julio 2011

Hotel muy bonito, cuidado, con todo tipo de detalles de ambientación en el antiguo Oeste. Habitaciones amplias, limpias y cómodas. Yo me alojé en el edificio porincipal donde las habitaciones tienen doble cama de matrimonio de 150 cm cada una. Hay otors edificios donde las habitaciones tinen una cama de 150 cm en la habitación y un sofá cama para los niños en una estancia separada. Para mi gusto mejor las del edificio principal por lal amplitud, pero las otras tiene también una mini cocina y dan independencia a los padres que así lo deseen o también puden ser más apropiadas cuando viajan más de dos adultos. Los baños amplios y muy limpios con dispensadores de gel y campú, además de una cajita de "amenités" que te dejan el día de llegada. El desayuno muy completo y además elijes turno a la llegada, con lo que no suele haber grandes colas pues el salón es muy amplio. Hay opció de media pensión, pero a mi parecer no merece la pena cogerla por anticipado, pues aunque allí pagas dos eruos más por adulto y uno por niño que si tienes la reserva previa puedes elegir otros sitios para cenar donde se come decente y son más económicos que el buffet. En el mismo hotel hay un restaurante que tiene menún de niños y para adultos buffet de ensaladas más diferentes segundos. Dentro del parque para mi gusto los mejores son "Vinos y Tapas" con un menú para adultos de 15 euros persona sin bebida y un menú para niños por 12 con bebida y postre. Tmabíen está muy bien el Racó del Mar, que es un poco más caro pero tiene buena comida mediterránea. El parque de Port Aventura muy divertido.

Opinión escrita 21 junio 2011

Hace un par de dias que hemos llegado de nuestra estancia en Port Aventura, en el hotel Gold River. La verdad es que fuimos con un poco de miedo debido a las criticas que habiamos leido. Pero nada mas lejos de la realidad; hemos encontrado un hotel maravilloso, con unos servicios inmejorables y una decoración exquisita.
Cuando llegamos, ya sabiamos que la habitacion noe staria hasta las 3 pq ya nos hemos alojado en otros hoteles del parque, asi que hicimos el check in a las 12, habia 3 personas en recepcion y en cuanto nos dieron las tarjetas fuimos al parque y volvimos para las 3. A las 15:15 estabamos ya en la habitación. Cuando entramos, me encanto. La habitación muy bonita, con unos detalles preciosos, el baño muy limpio y con todo, excepto el neceser infantil que siempre han dado y que ahora no lo dejan, los venden en la tienda por 3,5€ pero eso no es culpa del hotel sino de quien manda.
La cena estuvo muy bien, buffet amplio, habia como minimo dos carnes y dos pescado s a la plancha y luego otro plato de carne y pescado en salsa, amen de varias ensaladas preparadas, mas luego varios ingredientes para hacerte la ensalada que quieras, y más cosas. Una diferencia con otros años, antes el agua te la cobraban ahora entra en el precio, aunque tieens que servirte tu mismo. Yo creo que habia mas que sufciente comida y muy variada pq no repetimos nada en los 4 dias que cenamos, tambien habia dos tipos de pizza todos lo dias y los 4 dias no repitieron.
Despues de cenar, habia una minidisco, que aun siendo temporada baja habia y luegoun espectaculo que para mi parecer, estaba muy bien ya que el 90% de los que estabamos eramos familias con niños y nos retiramos pronto asi que para las 10:30 ya habia terminado todo. Si eres una pareja joven igual te aprece corto pero....
Estuvimos tb en las piscinas, hay 3, pequeña mediana y grande, con un suelo antideslizante buenisimo y con una tranquilidad perfecta para recuerpar fuerzas a mediodia y poder hacer un kit-kat del dia en el parque.
Tb comentar que los personajes estaban tanto a la mañana como a la trde y bastante tiempo, cuando hemos estado en losootrs hoteles no nos ha parecido que estuvieran tanto tiempo con los crios.
Asi que nos hemos encontrado con un hotel muy bueno, con una tematizacion perfecta y con gente amable. Sin duda totalmente recomendable!!!

Opinión escrita 20 junio 2011

Estuvimos alojados el fin de semana del 18 de junio en este hotel y la verdad es que tuvimos poco tiempo para disfrutarlo pues teníamos que ir a Port Aventura y a Costa Caribe así que no pudimos disfrutar de la piscina ni de sus alrededores. Las habitaciones están muy bien decoradas, típicas del oeste. La minidisco a la hora que teníamos que cenar, mal momento. La dirección tendría que tener en cuenta esto, pues si el parque cierra a las 8 y hay que volver, ducharse, cenar...es imposible que los niños puedan ir a la minidisco que comienza a las 9.15pm. Colas para cenar, para desayunar....mucha gente. El servicio está bien, la cena normal (me la esperaba algo mejor la verdad), el desayuno también normal y en el único punto que fallaron atrozmente fue en el zumo de naranja del desayuno. No he probado zumo más malo en toda mi vida, asqueroso, parecía agua sucia. Espero que fuera un tema puntual. En resumen, hotel bueno para ir a Port Aventura si lo reservas con alguna oferta que no salga mal de precio. Si lo coges sin oferta (tiene precios muy altos), sinceramente no merece mucho la pena.

Opinión escrita 30 mayo 2011

Reservamos este hotel por la cercanía al parque y su temática, aunque con pocas expectativas por las críticas que habíamos leido. Sin embargo todo estuvo bien. La habitación estaba muy limpia, como nueva cosa que nos alegró.
La ambientación está genial y su cercanía al parque lo hace muy cómodo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
PortAventura Hotel El Paso
Ohtels Vil.la Romana
N.° 2 de 93 en Salou

¿Has estado en PortAventura Hotel Gold River? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel Gold River

Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Salou
N.°14 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios: 139 € - 332 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel Gold River 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Far West” de PortAventura Park, este hotel es el destino perfecto para unas vacaciones en familia. Recrea un pueblo del lejano oeste surgido después de la fiebre del oro y donde el agua es la protagonista, ya que cuenta con inmensas piscinas que simulan los meandros de un río.Retrocede más de 200 años en el tiempo para trasladarte a Sullivan, la ciudad más floreciente del Lejano Oeste, y sumérgete en 1803, cuando Lucy Callaghan encontró el yacimiento de oro junto al Gold River. Diseñado para sorprender y proporcionar una experiencia totalmente nueva a los visitantes, las exclusivas instalaciones del Hotel Gold River aúnan la historia con las últimas tecnologías, todo ello destinado al máximo confort de nuestros huéspedes. ¡Con entradas ilimitadas al parque durante toda la estancia!Las habitaciones, divididas en diversos edificios, recrean las partes más significativas del pueblo: la Main Street, las cabañas a las afueras, el hotel principal The City Hall, los vagones del tren abandonado y la Mansión de Lucy, un concepto de Hotel 5*****dentro del propio Hotel Gold River. Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel Gold River con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gold River Port Aventura
Gold River