“Fenomenal especialmente para celíacos volveremos.”

PortAventura Hotel Gold River
Ocupa el puesto n.º16 de 94 hoteles en Salou
Alicante, España
“Fenomenal especialmente para celíacos volveremos.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2011

Hotel situado dentro del Parque Port Aventura, entrada directa a la zona del Far West, estuvimos en régimen de media pensión la primera semana del mes de julio de 2011 con un niño celiaco, en el bufete del desayuno te atienden preguntan que quiere desayunar dentro de una buena variedad, en las cenas tienen una carta especial y puede elegir cualquier plato de la carta, estuvimos encantados con el restaurante, las habitaciones amplias y espaciosas, muy bien la limpieza, y esta tematizado como en el oeste, si volvemos a Port Aventura volveremos al Gold River,

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (194)
  • Primero en hebreo
Gorliz. Bizkaia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2011

Todo perfecto... pero no esperaba menos por el precio que tiene ( por lo menos para mi caro).
Pero lo del acceso directo al parque es una gozada. (donde los caballitos, al lado de estampida)
El hotel ambientado en el oeste. Se veia un "trozo" de estampida desde el hotel...
Yo estuve en ese hotel precisamente por eso... estuve del 13 al 17 en salou (playa oro park, ya he puesto al critica) y del 17 al 20 en el gold river. Lo coji pq sabia que desde salou no iba a ir mas de un dia al parque y estando alli si. Al final aprovechamos 3 dias enteros alli.
Salia del hotel de salou temprano, a las 10, y llame para ver si podia aprovechar el dia de llegada en portaventura, y sin ningun problema, asi que el dia que llegamos, a las 10:30 estabamos haciendo el check in, pero como la habitacion te la dan a partir de las 15, aprovechamos para usar la oferta del acuatick park a mitad de precio y a las 11 de la mañana estabamos en el acuatic park de portaventura (antes costa caribe, creo). Cuando llegamos sobre las 6 ya teniamos las maletas en la habitacion.
La tarde/noche la pasamos en el parque
Todo perfecto. El buffet muy variado. Sin muchas colas, comedor grande.
Hay wiffi en el hall, pero habia la opcion de que te den (deposito de 10 euros que luego te devolvian) un cable para conectarte en la habitacion... todo un lujo (creo yo).
Muy bien, pero no esperaba menos por el precio.
3 piscinas, de las cuales 2 enormes ( o eso me parecieron a mi)

Águilas, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2011

Hotel bien situado para visitar Port Aventura junto a la familia.
Estupendo bufett, la animación para los niños estupenda con el mini disco por la noche en el Saloon, donde los niños pueden disfrutar de los personajes de Barrio Sésamo y bailar hasta cansarse.
Las piscinas estupendas.
La única queja es que no estaba abierto el mini-club donde poder dejar a los niños al cuidado de alguien y los mayores hubieramos podido disfrutar de las atracciones para adultos. El año anterior si lo estaba y pudimos dejar a nuestra hija un par de horas que aprovechamos para montarnos en el Dragon Khan y alguna otra montaña rusa...

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
huesca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2011

Fuimos con los niños y los abuelos y todos acabamos encantados del hotel, no tanto de Port Aventura porque los niños pequeños apenas tienen atracciones para montarse.
El hotel está limpio, la piscina calentísima, la variedad del buffet es impresionante, las habitaciones amplian con microondas y nevera. Impresionante.

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2011

-Mala recepcion
-Servicio de habitaciones malo
-Atencion al cliente TERRIBLE.

Hemos reservado 2 noches y solo se salvan el arquitecto y el decorador. Espera en recepcion para chek in 45 min y no por la cola de 4 clientes. El chico de recepcion no nos da el mapa en catalan y tras sugerirle que nos lo de en castellano hace el teatro de buscarlo y nos dice que no hay. Le preguntamos a la chica de al lado y nos lo da. En la habitacion solo queda un poco de gel, la bañera esta en alto y tanto subir como bajar ha supuesto un reto mayor que el tutuki splash. El servicio de habitacion no repone ni el pequeño pack individual del que disponiamos en nuestra habitacion de 4 personas.
La guinda del pastel: preguntamos noche y dia como ir al prat (autobuses directos?) y NOS ASEGURAN QUE NO HAY AUTOBUSES QUE PAREN EN TODA LA MAÑANA, nos levantamos a las 6:00 volvemos a preguntar por los autobuses y tras la negativa nos vamos en taxi a salou. Esperamos muertos de frio en la estacion y cual es nuestra sorpresa al comprobar que el bus REALIZA PARADAS EN TODOS LOS HOTELES DE PORT AVENTURA. Se ahorran 4 desayunos pagados. Un desastre mayusculo. Una pena, un hotel que se merece un servicio de calidad y no puede por culpa de la mayoria del personal.

• Se alojó en julio de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
PortAventura Hotel El Paso
4.5 de 5 burbujas 2.286 opiniones

¿Has estado en PortAventura Hotel Gold River? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel Gold River

Establecimiento: PortAventura Hotel Gold River
Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Salou
N.°14 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 364 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel Gold River 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Far West” de PortAventura Park, este hotel es el destino perfecto para unas vacaciones en familia. Recrea un pueblo del lejano oeste surgido después de la fiebre del oro y donde el agua es la protagonista, ya que cuenta con inmensas piscinas que simulan los meandros de un río.Retrocede más de 200 años en el tiempo para trasladarte a Sullivan, la ciudad más floreciente del Lejano Oeste, y sumérgete en 1803, cuando Lucy Callaghan encontró el yacimiento de oro junto al Gold River. Diseñado para sorprender y proporcionar una experiencia totalmente nueva a los visitantes, las exclusivas instalaciones del Hotel Gold River aúnan la historia con las últimas tecnologías, todo ello destinado al máximo confort de nuestros huéspedes. ¡Con entradas ilimitadas al parque durante toda la estancia!Las habitaciones, divididas en diversos edificios, recrean las partes más significativas del pueblo: la Main Street, las cabañas a las afueras, el hotel principal The City Hall, los vagones del tren abandonado y la Mansión de Lucy, un concepto de Hotel 5*****dentro del propio Hotel Gold River. Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Odigeo, Priceline, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel Gold River con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gold River Port Aventura
Gold River