“Segunda visita y seguro repetiré”

PortAventura Hotel Gold River
Ocupa el puesto n.º19 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 6 mayo 2012

Celebramos en familia la llegada del 2012 en el Gold River y ha sido una estancia de las más agradables que he tenido.
La cena de nochevieja muy bien organizada con un menú a base de canapés de muy buena calidad y unos segundos platos tipo buffet muy bueno.
El servicio de camareros, especialmente el chico que nos atendió durante la cena de nochevieja, muy agradables. En una noche así, en la que a todos nos gusta pasarlo bien y estar con los nuestros, y que ellos trabajen con ese buen talante se agradece muchísimo.
Las habitaciones perfectas, todo lo que puedas necesitar. El único inconveniente lo encontré en la ducha. El agua caliente imposible de mezclarla en punto óptimo, o te quemabas o te salía fría.
Una opción a tener en cuenta si quieres alojarte en el parque.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del PortAventura Hotel Gold River
Ver las opiniones más recientes

1.142 - 1.146 de 2.106 opiniones

Opinión escrita 4 mayo 2012

Me he alojado recientemente en el hotel "Lucy Mansión" que es un hotel anexo al Gold River de Port Aventura. Aunque lo cierto es que esun hotel caro (300 euros diarios con AD), al final si te pones a hacer cuentas de lo que pagas si vas a otros hoteles de la zona al sumar entradas, pulseras express, aparcamiento gratuito y tiempo aprovechado al máximo al tener acceso directo desde el hotel, puede merecer la pena, por que las entradas y las pulseras cuestan una pasta y al estar alojados en este hotel van incluidas en el precio.
Mi consejo, reservar en el hotel de Port Aventura en el que la reserva sea mas barata, y no dejeis de añadiros las pulseras de paso express para no hacer colas, son una pasada sobre todo si vais varios dias (para amortizarla).

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2012

El hotel para ser un 4* es muy básico. Personalmente no creo que vuelva a alojarme en este hotel, si que es verdad que es muy cómodo alojarse en un hotel en portaventura, pero me parece que lo mejor es ir al más barato pues por lo menos te ahorras dinero. La cena de buffet es muy sencilla para lo que cuesta, 25 euros adulto y 12,50 niño sin la bebida (solo agua). El desayuno solo tiene lo básico, el cafe es de maquina y el zumo de naranja es de polvo bastante aguado. La animación por la noche la hacen en el mismo horario que la cena, de 9 a 10 de la noche, por lo que es muy complicado verla, de hecho nosotros solo vimos el final. La habitación para cuatro es amplia, el problema es que solo hay dos ascensores para mucha gente y te toca esperar bastante (sobre todo el día de salida que vas con las maletas). Solo lo recomiendo por la comodidad para visitar el parque y si no te importa pagar más por estar un poco más cerca que en el Paso o el Caribe.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2012

Es otro de los dos Hoteles del complejo con acceso directo al Parque, es decir, independiente del resto de visitantes. La única desventaja de este Hotel con respecto al Portaventura es que tiene acceso en el área del Oeste y es más apartado de la zona comercial de la Mediterránea (que es donde tiene la entrega el Hotel Portaventura). Su fantástica ambientación, nos sumerje en una película del Oeste. Otra pega es la distancia que hay que caminar entre el acceso y el edificio central del Hotel (ojo, hay muchos bungalows repartidos por el recinto Gold River). No se si en 2012 servirán cenas, pues hasta ahora no lo hacían. En resumen, el Hotel es de 4 merecidas estrellas y muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el edificio principal del Hotel son más baratas que los bungalows.
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 mayo 2012

Hola, estuve este finde en el Gold River, y he de deciros que me gustó mucho. Llegamos el sábado por la mñana, el parking es gratuito, aunque no se hacen responsables del vehículo.
La entrada al hotel impresionante, simula un pequeño pueblo del oeste, pero no le falta ni un solo detalle, tiene de toso, incluso animales. La zona de las pisninas también impresionante.
Habíamos leido que despues de llegar al hotel y completar los datos no podías acceder a las habitaciones, tenías que dejar las cosas en consigna hasta las 15h más o menos. Nosotros llegamos a las 12:00 y ya estaban listas.
Fuimos 5 personas, y reservamos una habitación de tres y otra de dos. Cuando entramos nos hizo mucha gracia que tenía un puerta que las comunicaba, estaba cerrada por supuesto pero podías pedir a recepción que a abriera.
Las habitaciones estaban muy chulas las dos, aunque llamaba más la atención la de tres, ya que tenía cocina y las zonas de las camas estaban separadas por un armario que hacía de pared. Buena idea si se va con niños. Como pega, hay dos zonas y una televisión con lo cual para ver la tele hay que ponerse en la misma cama. Pero bueno, esto es por comentar todo, la habitación estaba muy bien.
El baño también bien, bastantes toallas, el típico kit de supervivencia con gel, champú, cepillo de dientes, ect...

A la hora de cenar, reconozco que teníamos un poco de miedo. El parque cerraba a las 20:00 y eso te obligaba a cenar en el hotel, así que nos preocupaba que nos cobraran mucho. Había, o eso ví yo, tres restaurantes, uno bastante pijillo, bueno, pijillo para estos sitios, comida a la carta con camarero en mesa y esas cosas. Otro en plan buffet, pasabas con la bandejita y comias. Ivamos a ir a ese pero coincidió que ese mismo día habiamos comido en un buffet y en la misma zona con lo cul la comida era bastante parecida. Al final cenamos en el tercero. No es en sí un restaurante, era el bar.
Pero en la carta tenían bodadillos, paninis, sandwich..., cenamos ahí y muy bien y por unos 9, 10 € cada uno, y eso que pedimos huevos kinder y alguna cosita después.
Al día siguiente desayuno. Nosotros lo teníamos incluido con la habitación pero aún así tenías que elegir un horario, para que no se masifique, cuando nosotros cogimos la habitación ya había poco donde elegir pero bien. El desayuno muy bien, no se donde había leido que normalito. De normalito nada, estaba muy bien. Yo ya estuve en hoteles de 5 estrellas con desayunos peores, y de cuatro como es el caso ni te cuento.
Creo que no me olvido nada, a sí, aunque abandones la habitación puedes dejar el coche en el parking del hotel hasta que te vas, lo que no puedes es hacer que te manden nada al hotel. En el momento en el que sales ni fotos, ni nada.
Espero haberon ayudado. Un sáludo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
PortAventura Hotel El Paso
Ohtels Vil.la Romana
N.° 2 de 93 en Salou

¿Has estado en PortAventura Hotel Gold River? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel Gold River

Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Salou
N.°14 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios: 139 € - 332 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel Gold River 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Far West” de PortAventura Park, este hotel es el destino perfecto para unas vacaciones en familia. Recrea un pueblo del lejano oeste surgido después de la fiebre del oro y donde el agua es la protagonista, ya que cuenta con inmensas piscinas que simulan los meandros de un río.Retrocede más de 200 años en el tiempo para trasladarte a Sullivan, la ciudad más floreciente del Lejano Oeste, y sumérgete en 1803, cuando Lucy Callaghan encontró el yacimiento de oro junto al Gold River. Diseñado para sorprender y proporcionar una experiencia totalmente nueva a los visitantes, las exclusivas instalaciones del Hotel Gold River aúnan la historia con las últimas tecnologías, todo ello destinado al máximo confort de nuestros huéspedes. ¡Con entradas ilimitadas al parque durante toda la estancia!Las habitaciones, divididas en diversos edificios, recrean las partes más significativas del pueblo: la Main Street, las cabañas a las afueras, el hotel principal The City Hall, los vagones del tren abandonado y la Mansión de Lucy, un concepto de Hotel 5*****dentro del propio Hotel Gold River. Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel Gold River con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gold River Port Aventura
Gold River