“Le sobra una estrella”

PortAventura Hotel Gold River
Ocupa el puesto n.º18 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 17 noviembre 2012

Situación inmejorable , muy logrado el ambiente del oeste .PERO MUY MALA LIMPIEZA y si querías cenar solo tenias la opción del bufet ( 25€ sin bebida por adulto) el otro restaurante estaba cerrado , en los otros había hamburguesas ybocadillos .
PARA UN 4 ESTRELLAS ES POCO YA ESTUBIMOS EN TRES ESTRELLAS MEJORES

• Se alojó en octubre de 2012
Escribe una opiniónOpiniones (2.192)

1.133 - 1.137 de 2.192 opiniones

Opinión escrita 8 noviembre 2012

Es un buen hotel, confortable, con la decoración muy apropiada y muy bien ubicado para acceder al Parque, perfecto, pues estás en el propio Parque y es muy cómodo.
Nosotros nos instalamos en el edificio Central, no en las cabañas exteriores y es cómodo.
La recepción tenía más cola que el Dragón Khan, pero en Halloweeen estaba todo igual. Las colas de las atracciones y los espectáculos eran tremendas. Hay que reconocer que tanto el Prque como el Hotel estaban muy bien decorados, pero demasiada gente hace que no te fijes en lo bueno.
Para ir cualquier otra época del año, está muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 noviembre 2012

Me alojé el puente de Halloween en este hotel, llegué sabiendo que por ser estas fechas el hotel iba a estar lleno pero ni de lejos me imaginé que el servicio podría ser tan pésimo en un hotel de 4 estrellas.
Para empezar, nada más llegar tuvimos que hacer una cola de 1 hora en la recepción, solamente para que nos entregaran las tarjetas que nos servían para entrar al parque y a la habitación. No me hubiese sentado tan mal si nos hubiesen dado la habitación en ese momento (eran las 2 de la tarde aproximadamente), pero nos indicaron que las habitaciones las daban a partir de las 3 de la tarde y que nos avisarían enviándonos un mensaje de texto. Pues bien, nos fuimos al parque y recibimos ese mensaje a las 5 de la tarde!, me parece un robo que tu tengas que dejar la habitación a las 11 de la mañana y ellos no te la den hasta las 5 de la tarde. Además, la recepcionista que nos tocó no nos explicó absolutamente nada, todo se lo tuvimos que preguntar, eso sí, no tardo ni medio minuto en cobramos la nueva tasa hotelera que aplican en Cataluña.
Dejamos las maletas en consigna y nos fuimos al parque, cuando volvimos fuimos a recoger las maletas y tuvimos que esperar 15 minutos para que vinieran a dárnoslas, cuál fue nuestra sorpresa cuando nos dimos cuenta que no estaban nuestras maletas... y es que se les pasó comunicarnos que ellos mismos se encargan de llevártela a la habitación (todo un detalle si te han avisado antes de ello).
Por la noche fuimos a cenar, (habíamos contratado media pensión), estuvimos otros 15-20 minutos haciendo cola para entrar al comedor. Nos alojamos dos noches y la cena fue exactamente la misma los dos días: pasta, pizza, rebozados y patatas fritas, lo único bueno de la cena el pescado y la carne que cocinaban en el momento. Aun así, me parece un ROBO que te cobren 25€ por persona y día de media pensión para que te pongan este tipo de comida, no considero que sea lo más adecuado en un hotel de 4* y cobrando 25€.

Par el desayuno más de lo mismo, otra cola de 10 minutos por lo menos, encima de que te hacen escoger la hora a la que tienes que entrar a desayunar. Eso sí, el desayuno buenísimo, mucha variedad y todo muy rico.

En definitiva, entiendo que sean de las fechas más complicadas del año y que el hotel este lleno, pero no es mi problema si no están preparados para recibir a tanta gente, que contraten más personal, o que lo hagan como quieran, pero no me parece que se forme este caos en un hotel de 4* y no precisamente barato.

También tengo que decir que el hotel es muy bonito, la habitación y el baño muy correctos y lo mejor de todo es la facilidad para entrar y salir del parque, con acceso directo a la zona de Far West.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2012

Buenas a todos/as, acabamos de aterrizar des de el gold river.
La recepción del hotel un sábado por la mañana es caótico, una cola interminable de casi una hora para hacer el check in, te explican todo muy amablemente,( como en el resto de los hoteles del resort ), nos ha encantado la ubicación de este hotel, sales directamente al parque, no tienes que andar mucho, y la ambientación es estupenda, parece que realmente estas en el lejano oeste. Las habitaciones están mejor que las de el hotel caribe, y preparada a las 12 de la mañana!! solo hay una pega,por la noche la calefacción no funcionaba y llame a recepción para que la arreglaran y todavía estoy esperando al técnico, por lo demás todo correcto, desayunos muy completos, personal muy atentos y amables y ala a correr por el parque.
Lo cierto es que es nuestro primer haloween en port aventura y en pleno puente, pues imaginaros, una cantidad inmensa de gente, por todas partes, todas la atracciones funcionando a tope, ves pasar de vez en cuando a personal disfrazado como, la familia adams de la cual faltaba el niño, ves a una calabaza motorizada por un espanta pájaros, un montón de frailes, draculas, momias, además de la mucha gente de la calle que también están disfrazados, hay pinta caras en la zona de mejico, por el precio de 8/10 euros tienen un montón de opciones para pintarte la cara y ademas te caracterizan con cicatrices, sangre, y pequeñas incrustaciones de silicona o papel, pero las dos chicas que lo hacen son geniales y ves cada cara que alucinas, mi hijo se la pidió de Joker y le quedaba genial, medio parque le decía " hola Joker " cuando se cruzaban con el.
El resto de el parque es como siempre, pero ponen pasajes del terror des de los mas normalitos, que no dan nada de miedo, como el de penitence o la maldición maya hasta la selva de el miedo, esa si que es buena, cierran la polinesia a las 7 de la tarde y haces un recorrido bastante largo, repletito de buenos sustos para todas las edades mayores de 5 años ponía a la entrada, ha sido fantástico, nos hemos divertido mucho.
El resto como siempre, ves unas colas interminables, 2 horas y media para el furius baco, 1 hora 50 para el shambala, 50 minutos para el dragón khan, aparte de las interminables colas para los pasajes de el terror, recomiendo las pulseritas premium y los pases express que compras en el hotel a mitad de precio, aún que no sirven para los pasajes del terror.
Lo de ir comprando y recogerlo a la mañana siguiente en la tienda de el hotel, estupendo.
La comida, pues como siempre, estaría bien que cambiaran la comida de los restaurantes, por que es la misma comida des de hace mucho, mucho tiempo, los puestos de frankfurts, bocatas y demás vale, pero a los restaurantes ya les toca cambiar la carta, que ya nos los conocemos de memoria.
Y nada mas, solo decir que pese a cuatro cosillas Port Aventura sigue mereciendo la pena, y que este hotel si que esta a la altura de el salvaje oeste.
Un bravo para el personal de el Gold River y de el parque de atracciones mas chulo de el país.
Hasta la próxima.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 octubre 2012

Nos alojamos en el hotel Gold River, en la parte de Mansion Lucy's que es la zona VIP del resort.

HOTEL VENTAJAS: Minibar gratuito en la habitación (2 zumos, 2 cocacolas, 2 fantas y 2 aguas y regalo de un abridor); Cafetera de cápsulas para poder tomar café, a media tarde te ponen una bandeja con fruta y una botella de 1L de agua. Entra la pulsera express, desayuno sin horarios y posibilidad de hacerlo en la habitación además el desayuno se hace aparte del resto del resort. A las 19h en el hall del hotel ponen un pequeño aperitivo con zumos, agua con gas y normal y cavas.

HABITACIÓN: La habitación es más amplia, consta de un lavabo con ducha y bañera separadas, amenities de regalo de la marca Fragonart y servicio de toallas de piscina gratuito además de abornoz y zapatillas.

Cama de 2x2m con colchón de látex muy cómodo, carta de almohadas, escritorio, televisión de plasma, lector de dvds, pequeña mesa con sillas, sofá...

DESAYUNO: Nosotros preferimos bajar abajo a desayunar, para mi gusto aunque no tengas horario para ir y tengas los "calientes" a la carta no me gustó... si que es cierto que todo está buenísimo, es variado y de calidad... mucha tranquilidad... pero nosotros preferimos los desayunos de las habitaciones normales... por el hecho que nos vemos con mas libertad de comer lo que queremos viéndolo todo.

El hotel está ambientado en el oeste, tiene entrada directa al parque por la zona de la Stampida.

Sin lugar a dudas recomiendo el Hotel Gold River.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0,7 km
A 3,3 km
H10 Mediterranean Village

¿Has estado en PortAventura Hotel Gold River? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel Gold River

Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Salou
N.°14 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios: 149 € - 408 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel Gold River 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Far West” de PortAventura Park, este hotel es el destino perfecto para unas vacaciones en familia. Recrea un pueblo del lejano oeste surgido después de la fiebre del oro y donde el agua es la protagonista, ya que cuenta con inmensas piscinas que simulan los meandros de un río.Retrocede más de 200 años en el tiempo para trasladarte a Sullivan, la ciudad más floreciente del Lejano Oeste, y sumérgete en 1803, cuando Lucy Callaghan encontró el yacimiento de oro junto al Gold River. Diseñado para sorprender y proporcionar una experiencia totalmente nueva a los visitantes, las exclusivas instalaciones del Hotel Gold River aúnan la historia con las últimas tecnologías, todo ello destinado al máximo confort de nuestros huéspedes. ¡Con entradas ilimitadas al parque durante toda la estancia!Las habitaciones, divididas en diversos edificios, recrean las partes más significativas del pueblo: la Main Street, las cabañas a las afueras, el hotel principal The City Hall, los vagones del tren abandonado y la Mansión de Lucy, un concepto de Hotel 5*****dentro del propio Hotel Gold River. Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel Gold River con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gold River Port Aventura
Gold River