Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Muy buena opción” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre PortAventura Hotel Gold River

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
PortAventura Hotel Gold River
Ocupa el puesto n.º16 de 95 hoteles en Salou
Istanbul
Colaborador de nivel
19 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy buena opción”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Opción más que recomendable para pasar unas noches en Port Aventura, sin duda este hotel cumple las expectativas. Nos hospedamos en la Mansión de Lucy. El trato del personal fue inmejorable, el servicio con atenciones como aperitivo a media tarde, fueron bienvenidas. Las habitaciones son espaciosas con un baño amplio y un set completo. Un desayuno completo y bien atendido, la oferta de restauración básica pero justa para este tipo de hoteles. Su cercanía al parque, prácticamente a 5 minutos a pie junto con sus instalaciones y servicio lo hacen una inmejorable opción para hospedarse mientras disfrutas del parque.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, NoeliaYJaume
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.782 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    612
    681
    300
    110
    79
Ver opiniones para
1.207
275
8
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (186)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Castellón de la Plana, España
Colaborador de nivel
55 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

La ubicación del hotel no es la mejor ya que esta alejado, la habitación esta bastante bien, es amplia y tienen el detalle de regalarte algo de fruta y el minibar gratis. El baño es grande y tiene ducha y bañera. El desayuno es lo mejor que tiene el hotel ya que aparte de un buffet pequeño pero de calidad, te sirven a la mesa lo que les pidas de platos calientes. Por la tarde a las 19h sirven lo que ellos llaman una merienda, cosa que me parece mas que penosa ya que en un hotel que ellos identifican como lo mas en Port Aventura y con un trato Vip no entiendo como la supuesta merienda se trata de papas,olivas,galletitas saladas y un pinchito que podías encontrar en la cena del Gold River ademas de agua y zumos. Cuando tu te la das de Vip creo que debes hacer las cosas de Vip y no de Hostal; otra cosa que no entiendo es que tanta exclusividad con la mansión y la cena debes desplazarte al Gold River que esta a 200 mts y entrar en el buffet con las consecuentes colas. Otra cosa que no entiendo es como en el Gold River tienes personajes por el Hall y en la mansión no aparecen ni en pintura. En definitiva la valoración es que el hotel esta bien, el servicio también pero para mi no compensa pagar la gran diferencia de precio respecto al Gold River y para finalizar quisiera decir que si lo queremos comparar con otros hoteles como Disney (habitación Castle) deja mucho que desear y les falta mucho por aprender en calidad y servicio.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, ISELTEX
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador de nivel
42 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

La ubicación del hotel es perfecta en el parque, eso sí, un poco mal indicado para salir del hotel y llegar al parque. La habitación estaba limpia, pero era básica, vamos que no le pongo 4 estrellas ni por asomo. La insonorización bastante pésima, se oía todo de las otras habitaciones.La relación calidad precio es bastante mala, ya que es demasiado caro para lo que dan. Cogimos media pensión y la cena era tipo buffet, fue horroroso, todo reseco y poca variedad.

Una gran queja que tenemos respecto al parque de atracciones es que lo abren a las 10 de la mañana y las atracciones no empiezan a funcionar hasta las 11:30 con lo cual se crean las famosas colas de siempre, provocando que la gente compre el ticket Express, o haga colas interminables sin poderse subir a todas las atracciones por las largas esperas de hasta 2:30 horas, una auténtica VERGÜENZA!!!!!

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, sacop3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona, España
Colaborador de nivel
18 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Nos alojamos en este hotel con mi pareja el pasado 28 de octubre, una noche con desayuno, y dos días de parque por 115 euros. El hotel tiene una muy buena ambientación en el oeste, distribuido en un edificio central y varios colindantes donde hay habitaciones. Está bastante limpio, es amplio, tiene una zona con un par de piscinas exteriores... un 4* de parque temático, vamos. Depende de la hora en que llegues y hagas el check-in puedes encontrarte con que tengas que hacer bastante cola (una hora!), tanto para conseguir la habitación y las entradas al parque, pues es la misma tarjeta de acceso. En el edificio central es donde hay la recepción, un hall de "espera" y el comedor donde sirven los desayunos. Por cierto, es recomendable coger el desayuno cuanto antes mejor, nosotros desayunamos a las 8 y no tuvimos que esperar, aún habiendo bastante gente. Sin embargo, a partir de las 9 las colas parecían tremendas. Cantidad y calidad de comida al desayuno, muy recomendable para coger fuerzas para el día que espera. Sí se echan de menos opciones para la cena, sólo vimos el buffet a 25 euros por persona y como el hotel está aislado y el parque cierra en estas fechas a las 7 de la tarde no tienes más opción que coger el coche e irte o bien pagar los 25 euracos del buffet.
En cuanto a la habitación, correcta sin excesos. Baño amplio con bañera, sin bidé, con dispensador de jabón (se echan de menos los tradicionales amenities!). La cama, aunque grande, un poco dura y se notaban algunos muelles. No disponía de minibar, sólo había una neverita, pero sin nada dentro. No digo que esté mal, pero si tienes sed y no lo has previsto, ¿qué haces?
En resumen, buena opción por situación con el parque y por el desayuno. La comodidad en la habitación mejorable. Como todo, depende del precio que pagues por ello.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, esobco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo, España
Colaborador de nivel
104 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 35 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Lo primero que llama la atención es su genial ambientación, todo muy bien recreado, desde el interior hasta el exterior de los edificios dando una sensación del oeste muy conseguida.
La habitación era amplia y cómoda y rodo muy limpio, la higiene es de diez.
El trato de la gente una maravilla salvando al de seguridad que guardaba las maletas, un auténtigo maleducado malencarado pero que, en mi opinión, no empaña el trabajo del resto de profesionales del hotel.
La comida quizás es donde más peca el hotel aunque no soy muy exigente con la comida y tampoco me voy a quejar, aunque sería el único "punto negro" que le pondría.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Eduardo C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0.8 km
PortAventura Hotel El Paso
A 1.6 km
H10 Salauris Palace
H10 Salauris Palace
N.° 1 de 95 en Salou
4.5 de 5 burbujas 2.402 opiniones
A 1.5 km
Sol Costa Daurada
Sol Costa Daurada
N.° 22 de 95 en Salou
4.0 de 5 burbujas 1.873 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
PortAventura Hotel Mansion de Lucy
A 3.4 km
H10 Mediterranean Village
A 1.5 km
Ohtels Vil.la Romana
Ohtels Vil.la Romana
N.° 2 de 95 en Salou
4.5 de 5 burbujas 2.282 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en PortAventura Hotel Gold River? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel Gold River

Establecimiento: PortAventura Hotel Gold River
Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles de lujo en Salou
N.°14 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 364 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel Gold River 4*
Número de habitaciones: 549
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Far West” de PortAventura Park, este hotel es el destino perfecto para unas vacaciones en familia. Recrea un pueblo del lejano oeste surgido después de la fiebre del oro y donde el agua es la protagonista, ya que cuenta con inmensas piscinas que simulan los meandros de un río.Retrocede más de 200 años en el tiempo para trasladarte a Sullivan, la ciudad más floreciente del Lejano Oeste, y sumérgete en 1803, cuando Lucy Callaghan encontró el yacimiento de oro junto al Gold River. Diseñado para sorprender y proporcionar una experiencia totalmente nueva a los visitantes, las exclusivas instalaciones del Hotel Gold River aúnan la historia con las últimas tecnologías, todo ello destinado al máximo confort de nuestros huéspedes. ¡Con entradas ilimitadas al parque durante toda la estancia!Las habitaciones, divididas en diversos edificios, recrean las partes más significativas del pueblo: la Main Street, las cabañas a las afueras, el hotel principal The City Hall, los vagones del tren abandonado y la Mansión de Lucy, un concepto de Hotel 5*****dentro del propio Hotel Gold River. Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel Gold River con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gold River Port Aventura
Gold River
Golden River
Port Aventura Gold River
Hotel Gold River Salou
Hotel Gold River Telefono
Fotos Hotel Gold River
Hotel Gold River Opiniones
Hotel Goldriver
PortAventura Hotel Gold River Salou, Costa Dorada

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil