Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre PortAventura Hotel Gold River

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste PortAventura Hotel Gold River a tu lista de perfiles guardados
PortAventura Hotel Gold River
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alcalde Pere Molas s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 97 hoteles en Salou
Madrid, España
1 opinión
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

El hall es precioso, es de 5 estrellas, si vas 3 o 4 personas las habtaciones también so excelentes, pero no son tan buenas si vas 1 o 2 pesonas, que entonces es mejor ir al hotel PortAventura, el buffet libre es caro, pero gigante y tiene muy buena calidad, las habitaciones del hotel de 1 o 2 personas aunque no sean tan buenas, son mejores que las de 3 o 4 de Disney pagando menos.
El parque es my chulo, es el más grande de España, y uno de los m,as grandes de Europa.

Consejo sobre las habitaciones: Ve con 3 o 4 personas o si no vas con 3 o 4 personas ve al hotel PortAventura
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, grupouijo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.258 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    424
    473
    223
    86
    52
Ver opiniones para
825
196
6
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (117)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Terrassa
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hemos ido estas navidades al hotel (2 noches). Esta situado en la zona del Oeste (entras directamente al parque). El hotel esta fantasticamente ambientado y el servicio de todo el personal es muy correcto. Tiene ludoteca, parque infantil y piscina descubierta. Naturalmente en navidad estaba cerrada.

Cuando llegas de visitar el parque, por la tarde, te esperan una serie de actividades (animación) para los más pequeños. Ellos (los niños) se lo pasan bomba con la animación y los mayores descansamos tomando algo.

El Port Aventura por navidad, muy bien. Buenos expectáculos familiares (por aquí deben seguir profundizando para competir con Disney especialmente en las parades y llegada de emisarios reales).

Una advertencia, ... si teneis hijos menores de 1 metro de alto no podrán subir a muchas atracciones incluso en el área infantil.

En general supero nuestras expectativas.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Jose_Antoniogonzalez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Moscú, Rusia
Colaborador de nivel
10 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es el peor hotel que jamás he estado . Reservas una cosa y al final te alojan lejos del hotel principal, con la excusa que no hay disponibilidad dentro del edificio. Todo lo que pidas en la recepción , a todo que contestan "NO" Muy mal servicio. No hay wifi en ningunas habitaciones k hay fuera del edificio . En fin jamás volveré a este hotel!

Se alojó el diciembre de 2013
¿Útil?
2 Gracias, Ana A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PA_PortAventura, PortAventura en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Apreciado señora Ana,

Todas nuestras habitaciones disponen de wifi, cuya contraseña le facilitan al realizar el check in o en cualquier momento en recepción. Igualmente, las habitaciones disponen de la opción de un cable para conectar directamente en el ordenador.

Un saludo,
PortAventura.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Palma de Mallorca, España
Colaborador de nivel
94 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 71 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel masificado y que tratan a la gente como ganado.
Es de destacar que el botones de la entrada es de lo más eficaz y correcto , no se puede decir lo mismo de las chichas del chec in .
Entiendo que el hotel el 30/12 esta lleno y que están cansadas o lo que sea pero el que paga 2000€ por 3 días espera que le traten bien .
La cena tipo buffet es correcta incluso mejor de lo que me esperaba.
La habitación es bien justa para 4 personas pero las camas son cómodas.
Mañana os contare como es el desayuno el parque y las cena de noche vieja

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
¿Útil?
Gracias, Andres A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona, España
Colaborador de nivel
17 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Hemos pasado recientemente dos noches en media pensión en este hotel. Debido a las fiestas de Navidad puedo entender que a nuestra llegada por la mañana hubiese muchas personas realizando el check-in y el check-out. Pero durante los 50 minutos de espera para registrarse observas a tu alrededor y no puedes evitar percibir un cierto caos. Demasiadas personas entrando, saliendo, preguntando, gritando...uf!, no sé. En fin, llega tu turno y te dicen que el número de habitación asignada te lo dirán a través de un mensaje a tu teléfono móvil. Mientras tanto, todos al parque. Sobre las seis de la tarde, ya cansados por el viaje, decidimos ir a recepción e interesarnos por nuestra habitación, ya que no recibimos ningún aviso en nuestro teléfono. Allí una mujer en recepción nos dice que el mensaje hace tiempo que lo han mandado y ante mi gesto de incredulidad, (no había tal mensaje), nos dice textualmente: "Bueno, es igual, su habitación el la xxx." No quise entrar a valorar esta costestación sencillamente porque no me apeteció empañar lo más mínimo los tres días de escapada con mi mujer y mi hija. De todas formas quizá le dé igual a ella, pero a mí de ninguna de las maneras, y menos que se dirijan a nosotros en esos términos. Curiosamente los amigos que vinieron con nosotros tampoco recibieron ese mensaje...Bueno, como digo la ocupación del hotel era alta y eso se nota, aunque en el desayuno y en la cena la organización fue bastante buena para gestionar esos momentos de gran afluencia. Por cierto, tanto por la mañana como por la noche comimos muy bien. También reseñar que algo que solicitamos en la habitación a los cinco minutos la teníamos. Para terminar, decir que no es la primera vez que nos alojamos en este hotel, que hemos notado cierto bajón, quizá como he dicho debido a las fechas en cuestión. Pero voy a permitirme lanzar a través de estas líneas un consejo: Sonreíd. Hemos echado mucho en falta una sonrisa. Como mínimo la misma que nosotros mostramos al dirigirnos a cualquier empleado. Son gratis. Es en los momentos más complicados cuando un profesional de cualquier gremio debe demostrar su preparación y su valía. Por supuesto, siempre hay excepciones.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, vacacionistas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PA_PortAventura, PortAventura en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Buenos días,

Sentimos que su experiencia con nosotros esta vez no haya sido tan satisfactoria como su anterior visita. Día a día nos esforzamos por mejorar no sólo nuestras instalaciones, sino también nuestra atención al cliente. Por eso le agradecemos sus comentarios y esperamos que la próxima vez todo sea de su agrado.

Un saludo,
PortAventura.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0.8 km
PortAventura Hotel El Paso
A 1.5 km
Sol Costa Daurada
Sol Costa Daurada
N.° 21 de 97 en Salou
4.0 de 5 estrellas 1.548 opiniones
A 1.6 km
H10 Salauris Palace
H10 Salauris Palace
N.° 1 de 97 en Salou
4.5 de 5 estrellas 1.860 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.0 km
PortAventura Hotel Mansion de Lucy
A 3.4 km
H10 Mediterranean Village
A 2.5 km
Regente Aragon
Regente Aragon
N.° 18 de 97 en Salou
4.0 de 5 estrellas 224 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en PortAventura Hotel Gold River? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel Gold River

Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de lujo en Salou
N.°14 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel Gold River 4*
Número de habitaciones: 549
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Far West” de PortAventura Park, este hotel es el destino perfecto para unas vacaciones en familia. Recrea un pueblo del lejano oeste surgido después de la fiebre del oro y donde el agua es la protagonista, ya que cuenta con inmensas piscinas que simulan los meandros de un río.Retrocede más de 200 años en el tiempo para trasladarte a Sullivan, la ciudad más floreciente del Lejano Oeste, y sumérgete en 1803, cuando Lucy Callaghan encontró el yacimiento de oro junto al Gold River. Diseñado para sorprender y proporcionar una experiencia totalmente nueva a los visitantes, las exclusivas instalaciones del Hotel Gold River aúnan la historia con las últimas tecnologías, todo ello destinado al máximo confort de nuestros huéspedes. ¡Con entradas ilimitadas al parque durante toda la estancia!Las habitaciones, divididas en diversos edificios, recrean las partes más significativas del pueblo: la Main Street, las cabañas a las afueras, el hotel principal The City Hall, los vagones del tren abandonado y la Mansión de Lucy, un concepto de Hotel 5*****dentro del propio Hotel Gold River. Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Low Cost Holidays y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel Gold River con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gold River Port Aventura
Gold River
Port Aventura Gold River
Golden River
Hotel Gold River Salou
Hotel Gold River Telefono
Fotos Hotel Gold River
Hotel Gold River Opiniones
Hotel Goldriver
PortAventura Hotel Gold River Salou, Costa Dorada

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil