“Muy buen hotel”

PortAventura Hotel Gold River
Ocupa el puesto n.º18 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 21 abril 2014

Espectacular y bonito hotel, estuvimos dos noches esta Semana Santa, nos toco una habitación enorme, la única pega que le pondría sería que la insonorización entre habitaciones deja mucho que desear, no es que se escuche claramente las conversaciones de la habitación de la lado, sino que se escucha lo que ocurre dos habitaciones más allá.Otra pega sería que el check in lleva mucho tiempo y siempre hay cola, pero por lo menos no tienes que volver a pasar por ello a la salida.
El desayuno esta bien, hay que elegir turno.
Repetiría seguro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
PA_PortAventura, Gerente en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimado Astur2011. Sentimos mucho su mala experiencia. Día a día nos esforzamos por mejorar no sólo nuestras instalaciones, sino también nuestra atención al cliente. De todas formas, agradecemos su comentario y lo tomamos en consideración ya que nuestro principal objetivo es tratar de mejorar continuamente, y esperamos verle de nuevo. Reciba un cordial saludo, PortAventura.

Escribe una opiniónOpiniones (2.196)

1.005 - 1.009 de 2.196 opiniones

Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja con alojamiento y desayuno y todo muy limpio, acogedor, grande, y la recepción muy majos.
Me falta animación para todas las edades Ya que hacía frio y no podiamos estar en el parque temático port aventura

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 6 abril 2014

Fuimos a Port Aventura y nos hospedamos en el Gold River. Es un hotel genial :D Una gran estancia, desayunos increíbles, las habitaciones super originales y estás dentro del parque. Repetiría fijo!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 4 abril 2014

Hotel muy normalito, aunque como el precio incluye la entrada a portaventura, la relación precio calidad es aceptable, el desayuno también es normalito y la cena igual, aunque ya se sabe que la restauración de los parques de atracciones dejan mucho que desear, destacaría, que tiene acceso directo al parque de atracciones, y las piscinas son aceptables, sin duda alguna lo recomiendo en Halloween y en navidad

Consejo sobre las habitaciones: No pedir habitación en el edificio de recepción, son mas pequeñas e incomodas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 abril 2014

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0,7 km
Ona Jardines Paraisol
N.° 44 de 93 en Salou

¿Has estado en PortAventura Hotel Gold River? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel Gold River

Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Salou
N.°14 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios: 133 € - 402 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel Gold River 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Far West” de PortAventura Park, este hotel es el destino perfecto para unas vacaciones en familia. Recrea un pueblo del lejano oeste surgido después de la fiebre del oro y donde el agua es la protagonista, ya que cuenta con inmensas piscinas que simulan los meandros de un río.Retrocede más de 200 años en el tiempo para trasladarte a Sullivan, la ciudad más floreciente del Lejano Oeste, y sumérgete en 1803, cuando Lucy Callaghan encontró el yacimiento de oro junto al Gold River. Diseñado para sorprender y proporcionar una experiencia totalmente nueva a los visitantes, las exclusivas instalaciones del Hotel Gold River aúnan la historia con las últimas tecnologías, todo ello destinado al máximo confort de nuestros huéspedes. ¡Con entradas ilimitadas al parque durante toda la estancia!Las habitaciones, divididas en diversos edificios, recrean las partes más significativas del pueblo: la Main Street, las cabañas a las afueras, el hotel principal The City Hall, los vagones del tren abandonado y la Mansión de Lucy, un concepto de Hotel 5*****dentro del propio Hotel Gold River. Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel Gold River con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gold River Port Aventura
Gold River