“Mejorable”

PortAventura Hotel Gold River
Ocupa el puesto n.º18 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 30 abril 2014

La pasada semana nos alojamos 1 noche en este Hotel, creo que es la 3 ocasión que lo hacemos.
Dormir en los hoteles de Port Aventura me resulta cómodo cuando quiero visitar el parque, pero como Hotel, por el precio que se paga, y las estrellas que tiene........la limpieza no me pareció la adecuada, las puertas de nuestra habitación estaban llenas de huellas y el suelo del pasillo, siendo moqueta, no vio el aspirador en 2 días. Eso me parece inaceptable en un hotel que presume de bueno.
La habitación era muy bonita, nos dieron una con cocina, era amplia y muy coqueta.
Eso si desde mi primera visita a ese hotel vi que los materiales con los que se construyo el hotel son bastante corrientes, en nuestra primera visita me quede con 2 manillas de ventanas y el hotel era nuevo, en pocos años estará machacado.
En mi opinión, desde hace unos 9 años que empece a ir a sus hoteles almenos 1 vez al año, la calidad ha ido a peor, lo mismo en limpieza como en la comida.
La verdad que sólo sigo yendo por el encanto de pasar 2 días de parque y dormir en el hotel, no por que sea un gran hotel. Para eso tengo relación calidad precio mejores hoteles en Salou.
De hecho dormimos 4 noches en el Dorada Palace y 1 en el Gold River y como hotel me quedo fijo con el primero, en lo que es atención al cliente, limpieza de instalaciones y comida.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimada Salome F. Lamentamos que su estancia con nosotros no fuera totalmente satisfactoria por lo que al servicio de limpieza respecta, y le agradecemos su comentario para poder seguir mejorando y ofrecerle un mejor servicio la próxima vez, ya que el bienestar de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Reciba un cordial saludo, PortAventura.

Escribe una opiniónOpiniones (2.192)

999 - 1.003 de 2.192 opiniones

Opinión escrita 25 abril 2014

Ha sido la 3ª vez que he ido al hotel Gold River, y todo ha estado muy bien. El desayuno buffet lo han mejorado, y la atención ha sido muy buena. Lo malo ha sido que la chica de la limpieza entró sin llamar, cosa que nos dejo un poco indignados.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
PA_PortAventura, Gerente en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2014

Estimado Vicentemf80. Lamentamos este pequeño suceso y le agradecemos su comentario para poder seguir mejorando y ofrecerle un mejor servicio la próxima vez. Reciba un cordial saludo, PortAventura.

Opinión escrita 24 abril 2014

El hotel esta genial, todo esta cuidado al detalle, lo único que veo por decir algo, es que de una habitación a otra se oye todo, pero la verdad es que por lo demás esta todo perfecto, incluido el super desayuno.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En general perfecto, todo el personal muy atentos y amables, la habitación enorme en el edificio principal con vistas al parque, el buffet bastante bien, la entrada al parque muy cerca del hotel,la única pega el cheq-in demasiada cola.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 22 abril 2014

Hotel muy bien ambientado en el oeste, muy cómodo al estar en el parque. Habitaciones ampliasy cálidas, colchones cómodos. El desayuno abundante y variado. Un poco molesta la larga espera para el check in, debería haber más personal para dar este servicio, aquel dia debimos de pensar todos lo mismo, adelantarnos para evitar colas!! pero cuando por fin nos atendieron fue con mucha amabilidad y una gran sonrisa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0,7 km
A 3,3 km
H10 Mediterranean Village

¿Has estado en PortAventura Hotel Gold River? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel Gold River

Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Salou
N.°14 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios: 150 € - 410 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel Gold River 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Far West” de PortAventura Park, este hotel es el destino perfecto para unas vacaciones en familia. Recrea un pueblo del lejano oeste surgido después de la fiebre del oro y donde el agua es la protagonista, ya que cuenta con inmensas piscinas que simulan los meandros de un río.Retrocede más de 200 años en el tiempo para trasladarte a Sullivan, la ciudad más floreciente del Lejano Oeste, y sumérgete en 1803, cuando Lucy Callaghan encontró el yacimiento de oro junto al Gold River. Diseñado para sorprender y proporcionar una experiencia totalmente nueva a los visitantes, las exclusivas instalaciones del Hotel Gold River aúnan la historia con las últimas tecnologías, todo ello destinado al máximo confort de nuestros huéspedes. ¡Con entradas ilimitadas al parque durante toda la estancia!Las habitaciones, divididas en diversos edificios, recrean las partes más significativas del pueblo: la Main Street, las cabañas a las afueras, el hotel principal The City Hall, los vagones del tren abandonado y la Mansión de Lucy, un concepto de Hotel 5*****dentro del propio Hotel Gold River. Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel Gold River con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gold River Port Aventura
Gold River