“La mejor localizacion”

Ocupa el puesto n.º16 de 94 hoteles en Salou
Bilbao, España
“La mejor localizacion”
Opinión escrita el 12 junio 2014

Es el hotel con mejor localizacion para disfrutar del parque port aventura. Muy limpio y el personal muy atento. El desayuno es muy completo y hay mucha variedad para elegir. La habitacion executive en la que me aloje tenia dos camas de matrimonio muy comodas y una tele de plasma grande. Lo unico mejorable es que la bañera resbalaba muchisimo, no habia asidero de ducha y se hacia bastante peligrosa e incomoda la ducha.
Volveré a este hotel y lo recomendaria.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (200)
  • Primero en hebreo
Brooklyn, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 10 junio 2014

Estuvimos en la Casita de Lucy o Lucy's mansion. Fuimos muy bien recibidos, merece la pena este anexo del Gold River pues no hay colas y la atención es muy personalizada, tiene su propia piscina, cuando llegas al caer la tarde de pasar todo el día en el parque hay un pequeño rincón preparado con cava, agua fresca, palitos, snacks etc...todo aparentemente muy bien pero la habitación...os cuento...Al entrar es un espacio royal, immenso, decorado como el típico Far West de la época con cortinas pesantesm cabezal cama enorme, muebles que quieren parecer robustos....Bien. Pero cuando repasas la limpieza no es pulcra. Cabellos en el suelo del cuarto de baño antes de entrar, polvo encima cafetera, rincones de esos que ninguna fregona o aspiradora ha pasado a fondo...lo veo muy de ir deprisa para la salida de un cliente y entrada de otro...no está, para mi gusto, cuidado. Luego, hay una cafetera y sólo te dejan dos pastillas pero estás pagando un precio muy elevado por esa cuádruple. Además, hay espacio para poner dos camas más y los niños durmieron en unos plegatines tipo sofá-cama super incómodos. En general, es un poco quiero, puedo pero no acabo de llegar......Ah! Me olvido! Trabajan con agencias británicas de jóvenes que por la noche beben y se montan unas fiestas que es imposible dormir decentemente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una habitación del lado de la piscina y que no haya inquilinos británicos jóvenes al lado....
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada señora Erubionavarro. Sentimos si su estancia en La Mansión de Lucy se vio afectada por las circunstancias relatadas rogándole que acepte nuestras disculpas por todas las molestias que le hayamos podido ocasionar y asegurándole que dedicaremos todos nuestros esfuerzos a mejorar de cara al futuro en todos los aspectos destacados en su escrito, garantizándole que la limpieza de nuestros hoteles y recinto es una de nuestras prioridades y agradecemos su comentario para poder solventar este tipo de molestias. De nuevo, acepte nuestras disculpas. Saludos, PortAventura
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo dos años yendo al hotel port aventura, este año hemos cambiado al gold river y ha sido todo un acierto. La calidad del hotel es la misma, pero el entorno de este es mucho mejor. Tiene la misma accesibilidad al parque de atracciones, pero cuenta con 3 piscinas, una de ellas enorme, saloon-discoteca, sala de juegos y otros servicios. El decorado es genial, muy cuidado y con muchos detalles, si se va con niños es la mejor opción sin ninguna duda. La habitaciones están muy limpias, cuidadas y nuevas, el desayuno del buffet es magnífico y los precios de los restaurantes del hotel muy asequibles. Da gusto volver después de unos días con tan buen sabor de boca.

• Se alojó en junio de 2014
Sant Celoni, España
Opinión escrita el 5 junio 2014

La localización del Hotel muy buena, habitación y desayuno estaba bien... Pero al contratar la reserva por internet no queda claro que tienes acceso al parque dos días, y en nuestro caso, hicimos la reserva de dos masajes de una hora cada uno, los cuales una semana antes pedimos por telefono después de hacer la reserva que los masajes fueran a la misma hora y en una cabina conjuta y nos dijeron que sin problema. Al llegar al hotel 1 hora y 15 minutos antes de los masajes, hicimos el check in (todo muy rapido y eficaz) y nos informaron que teniamos que ir en atencion al clente para pedir los transfer ya que el masaje era en otro hotel (Hotel Port Aventura), esa fue la primera sorpresa. Asi que 40 minutos antes del masaje fuimos a atencion al cliente para informar de que ya nos podian venir a recojer, nos dicen que en 5 minutos van a recojernos.... Estuvimos 35 minutos esperando en la puerta del Hotel Gold River, llegamos más tarde de la hora pactada para el masaje y nadie nos enseño el camino a la zona de masajes (el Hotel Port Aventura es un hotel muy lioso e habia mucha gente paseando por alli) al final lo encontramos y el masaje duro 30 minutos en vez de 55 minutos que es lo que se habia pagado (el masaje no estuvo mal, pero se notaba falta de experiencia).

Consejo sobre las habitaciones: Si contratan servicios adicionales asegurense que son al mismo hotel. Pedir habitaciones que den a l...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada Gemmargarit. Sentimos mucho su mala experiencia. Tomamos buena nota de todos sus comentarios, los cuales ya han sido trasladados al área operativa responsable de su consideración y análisis y los que, con toda seguridad, nos ayudarán a tomar las medidas correctoras oportunas con el fin de garantizar un servicio de calidad con los estándares con los que PortAventura se ha comprometido desde siempre a ofrecer a sus visitantes. Reciba un cordial saludo, PortAventura.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
PortAventura Hotel El Paso
N.° 1 de 94 en Salou

¿Has estado en PortAventura Hotel Gold River? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel Gold River

Establecimiento: PortAventura Hotel Gold River
Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Salou
N.°14 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 387 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel Gold River 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Far West” de PortAventura Park, este hotel es el destino perfecto para unas vacaciones en familia. Recrea un pueblo del lejano oeste surgido después de la fiebre del oro y donde el agua es la protagonista, ya que cuenta con inmensas piscinas que simulan los meandros de un río.Retrocede más de 200 años en el tiempo para trasladarte a Sullivan, la ciudad más floreciente del Lejano Oeste, y sumérgete en 1803, cuando Lucy Callaghan encontró el yacimiento de oro junto al Gold River. Diseñado para sorprender y proporcionar una experiencia totalmente nueva a los visitantes, las exclusivas instalaciones del Hotel Gold River aúnan la historia con las últimas tecnologías, todo ello destinado al máximo confort de nuestros huéspedes. ¡Con entradas ilimitadas al parque durante toda la estancia!Las habitaciones, divididas en diversos edificios, recrean las partes más significativas del pueblo: la Main Street, las cabañas a las afueras, el hotel principal The City Hall, los vagones del tren abandonado y la Mansión de Lucy, un concepto de Hotel 5*****dentro del propio Hotel Gold River. Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Odigeo, Stayforlong S.L., Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel Gold River con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gold River Port Aventura
Gold River