PortAventura Hotel Gold River
  • Restaurante
151 US$
146 US$
  • Parking gratis
Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
  • Parking gratis
114 US$
Hotels.com
Ver oferta
Hotel-Aparthotel Dorada Palace(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
94 US$
94 US$
92 US$
  • Piscina
Les Dalies Apartmentos(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
136 US$
132 US$
  • Desayuno incluido
2.214 resultados
Opinión escrita 17 de junio de 2014

He estado bastantes veces en Port Aventura pero nunca me había quedado en ninguno de los hoteles. Al final, por comodidad y no pegarnos 6 horas en el coche para ir y volver al parque decidimos quedarnos en el Hotel Gold river por dos razones fundamentales. Una, el emplazamiento, acceso directo a la zona de Far West y la otra, la temática del hotel.

Escogimos una habitación standard para 2 (lo más sencillo de la oferta) en media pensión.
Nos adjudicaron la habitación en un pequeño edificio saliendo del principal a mano derecha.
La habitación en si nada que objetar. No es enorme, pero no es pequeña, a mi me resultó confortable, todo limpio y con una decoración algo escasa. La puerta del baño no cerraba bien debido a que la manivela parecía desajustada y el pestillo no se podía echar, ya que esta roto. Lo notificamos, pero en el tiempo que duró la estancia no lo arreglaron.
En cuanto al desayuno, me gustó mucho. Hay de todo y para todos los gustos. La cena en cambio.. no merece la pena. Las bebidas van aparte y son bastante caras y apenas hay variedad. Lo que más destacaban eran los perritos calientes y los postres. Se me ocurrió probar un estofado y la carne estaba más dura que el hormigón armado.
Otra cosa que no me gusta nada es la política de entrega de habitaciones, ya que cuando la tienen disponible te mandan un sms, pero no suele ser antes de las 15 horas. En un principio eso es algo secundario porque estás en el parque, pero te ocasiona el problema de que si compras algo, y aún no sabes cual será tu habitación, no puedes hacer uso del servicio que existe que te llevan las compras al hotel. (Me ocurrió en el furious baco). En este sentido, si publicitas a bombo y platillo un servicio que luego no puedes usar... se debería buscar una solución.
Conclusión: recomiendo el hotel gold river, por temática, comodidad y atención, y sobre todo, porque tienes derecho a entrar al parque hasta el cierre del último día de tu estancia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de junio de 2014

Estimado señor Santiago. Sentimos si su estancia en el Hotel Gold River se vio afectada por las circunstancias relatadas rogándole que acepte nuestras disculpas por todas las molestias que le hayamos podido ocasionar y asegurándole que dedicaremos todos nuestros esfuerzos a mejorar de cara al futuro en todos los aspectos destacados en su escrito respecto al servicio check-in y de restauración.
Tomamos buena nota de todos sus comentarios, los cuales ya han sido trasladados al área operativa responsable de su consideración y análisis y los que, con toda seguridad, nos ayudarán a tomar las medidas correctoras oportunas con el fin de garantizar un servicio de calidad con los estándares con los que PortAventura se ha comprometido desde siempre a ofrecer a sus visitantes. Reciba un cordial saludo, PortAventura

Opinión escrita 16 de junio de 2014

Pasar 3 días en PortAventura y en el hotel Gold River fue divertido ,la niña encantada. El personal muy educado y atento.
La comida quizás es lo mas flojito,pero aceptable,los espectáculos divertidos y la gente genial,siempre con una sonrisa .

Consejo sobre las habitaciones: solo conozco la estándar y esta muy bien
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de junio de 2014

Es el hotel con mejor localizacion para disfrutar del parque port aventura. Muy limpio y el personal muy atento. El desayuno es muy completo y hay mucha variedad para elegir. La habitacion executive en la que me aloje tenia dos camas de matrimonio muy comodas y una tele de plasma grande. Lo unico mejorable es que la bañera resbalaba muchisimo, no habia asidero de ducha y se hacia bastante peligrosa e incomoda la ducha.
Volveré a este hotel y lo recomendaria.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de junio de 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 10 de junio de 2014

Estuvimos en la Casita de Lucy o Lucy's mansion. Fuimos muy bien recibidos, merece la pena este anexo del Gold River pues no hay colas y la atención es muy personalizada, tiene su propia piscina, cuando llegas al caer la tarde de pasar todo el día en el parque hay un pequeño rincón preparado con cava, agua fresca, palitos, snacks etc...todo aparentemente muy bien pero la habitación...os cuento...Al entrar es un espacio royal, immenso, decorado como el típico Far West de la época con cortinas pesantesm cabezal cama enorme, muebles que quieren parecer robustos....Bien. Pero cuando repasas la limpieza no es pulcra. Cabellos en el suelo del cuarto de baño antes de entrar, polvo encima cafetera, rincones de esos que ninguna fregona o aspiradora ha pasado a fondo...lo veo muy de ir deprisa para la salida de un cliente y entrada de otro...no está, para mi gusto, cuidado. Luego, hay una cafetera y sólo te dejan dos pastillas pero estás pagando un precio muy elevado por esa cuádruple. Además, hay espacio para poner dos camas más y los niños durmieron en unos plegatines tipo sofá-cama super incómodos. En general, es un poco quiero, puedo pero no acabo de llegar......Ah! Me olvido! Trabajan con agencias británicas de jóvenes que por la noche beben y se montan unas fiestas que es imposible dormir decentemente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una habitación del lado de la piscina y que no haya inquilinos británicos jóvenes al lado....
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2014

Estimada señora Erubionavarro. Sentimos si su estancia en La Mansión de Lucy se vio afectada por las circunstancias relatadas rogándole que acepte nuestras disculpas por todas las molestias que le hayamos podido ocasionar y asegurándole que dedicaremos todos nuestros esfuerzos a mejorar de cara al futuro en todos los aspectos destacados en su escrito, garantizándole que la limpieza de nuestros hoteles y recinto es una de nuestras prioridades y agradecemos su comentario para poder solventar este tipo de molestias. De nuevo, acepte nuestras disculpas. Saludos, PortAventura