“Gran Hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 96 hoteles en Salou
Alicante, España
“Gran Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Mi pareja y yo estuvimos la semana pasada en este hotel. Contratamos la oferta roulette en la cual pagas el precio más bajo y ellos te asignan el hotel un día antes de ir. Estuvimos 3días, 2noches. Esta oferta incluye Alojamiento, desayuno y entradas a Port Aventura (día de llegada y salida inclusives).
-Al llegar hicimos el check in en recepción, tuvimos la suerte de no encontrar mucha cola aunque tuvimos que esperar un poco. Luego dejamos las maletas en consigna ya que la habitación te la dan a partir de las 15h (te mandan un sms) y nos fuimos al parque.
-Lo mejor es el acceso directo a la zona Far West del parque, puedes acceder al parque de forma rápida y cómoda. Lo malo es que este hotel no tiene acceso peatonal desde cualquier otra parte, la única forma de llegar a él es usando un vehículo. El hotel tiene un servicio de transporte que se comunica con la estación de tren de Port Aventura (si al llegar no hay ningún vehículo llama a recepción y no olvides solicitarlo 1h antes de abandonar el hotel).
-El personal muy amable y atento.
-La habitación es amplia y esta limpia. Puedes regular tu mismo la calefacción o el aire acondicionado. El cuarto de baño es grande. El champú y el gel están en dispensadores pero para nosotros no fue ningún problema. Estuvimos en una habitación de la planta baja y la ventana solo se podía abrir un poco por arriba, vimos que en las otras plantas las ventanas si se abrían completamente.
-El hotel está ambientado en el Far West y está muy bien conseguido. Tiene 2 piscinas para adultos y 1 para niños.
-El desayuno buffet es muy completo, tiene muchísimas cosas y hay mucha variedad.
-No cogimos la media pensión porque costaba 23euros más por persona/día y nos pareció muy caro. Comíamos en el parque y cenábamos en el Saloon del hotel que como ocurre siempre en estos sitios los precios son elevados (pero menos que el buffet).
-El último día hay que dejar la habitación antes de las 11h, puedes volver a dejar las cosas en consigna y volver a entrar al parque.

Personalmente el hotel me gustó mucho, pero el no poder salir del hotel andando para ir a Salou o a cualquier otro sitio nos limitó mucho ya que el parque cerraba a las 19h y nos hubiese gustado haber ido a Salou.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las ventanas de la segunda planta se abren completamente, nosotros estuvimos en una de la p...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Fui con mi pareja a mediados de mayo a Port Aventura en tren. Al salir del apeadero, había una indicación que tenías que llamar para que te vinieran a buscar ya que no es posible llegar a pie al hotel Gold River. Llamamos y nos informaron que ya avisaban a alguien para que viniera a buscarnos. Después de 20 min volvimos a llamar y nos dijeron que esperáramos en el apeadero de la estación y allí nos dirigimos. Apareció una furgoneta del hotel que traía a otros huéspedes y pensábamos que nos venía a recoger, pero nos indicó que venía su compañero a buscarnos. Después de 45 min y con el enfado bastante adelantado, nos dirigimos a la recepción del hotel River para preguntar y nos dijeron que estaban avisados, que esperáramos porque igual tardaban un poco. Al llevar 1h 30min esperando, llamamos al telefono d att al cliente de Port Aventura y exigimos que nos vinieran a buscar. A los 10 min apareció un chico muy amable que nos llevó al hotel. Después de 1h 45min, y después de hacer el ckeck-in le preguntamos a la chica de la recepción donde poder guardar las maletas (hasta las 15:00 no puedes entrar en la habitación) y nos indicó que en la entrada sin ninguna indicación más. Tuvimos que investigar para averiguar donde estaban las taquillas.
La entrada al parque es estupenda ya que apareces en pleno Far West al ladito de la Estampida y puedes entrar y salir tantas veces cuanto quieras.
Al ser temporada baja el parque cerraba a las 19. Me faltó en el hotel un poco de animación hasta la hora de la cena, ya que de 19 hasta las 22 más o menos que cenamos no podíamos hacer nada.
Además en la habitación no nos cerraba la ventana; culpa nuestra porque no avisamos en recepción...
En resumen, el hotel está muy bien ambientado pero me faltó atención al cliente, animación, diversión....

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimada MariaRP19852014. Sentimos mucho su mala experiencia. Tomamos buena nota de todos sus comentarios, los cuales ya han sido trasladados al área operativa responsable de su consideración y análisis y los que, con toda seguridad, nos ayudarán a tomar las medidas correctoras oportunas con el fin de garantizar un servicio de calidad con los estándares con los que PortAventura se ha comprometido desde siempre a ofrecer a sus visitantes. Cordialmente, PortAventura
Huesca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

He estado bastantes veces en Port Aventura pero nunca me había quedado en ninguno de los hoteles. Al final, por comodidad y no pegarnos 6 horas en el coche para ir y volver al parque decidimos quedarnos en el Hotel Gold river por dos razones fundamentales. Una, el emplazamiento, acceso directo a la zona de Far West y la otra, la temática del hotel.

Escogimos una habitación standard para 2 (lo más sencillo de la oferta) en media pensión.
Nos adjudicaron la habitación en un pequeño edificio saliendo del principal a mano derecha.
La habitación en si nada que objetar. No es enorme, pero no es pequeña, a mi me resultó confortable, todo limpio y con una decoración algo escasa. La puerta del baño no cerraba bien debido a que la manivela parecía desajustada y el pestillo no se podía echar, ya que esta roto. Lo notificamos, pero en el tiempo que duró la estancia no lo arreglaron.
En cuanto al desayuno, me gustó mucho. Hay de todo y para todos los gustos. La cena en cambio.. no merece la pena. Las bebidas van aparte y son bastante caras y apenas hay variedad. Lo que más destacaban eran los perritos calientes y los postres. Se me ocurrió probar un estofado y la carne estaba más dura que el hormigón armado.
Otra cosa que no me gusta nada es la política de entrega de habitaciones, ya que cuando la tienen disponible te mandan un sms, pero no suele ser antes de las 15 horas. En un principio eso es algo secundario porque estás en el parque, pero te ocasiona el problema de que si compras algo, y aún no sabes cual será tu habitación, no puedes hacer uso del servicio que existe que te llevan las compras al hotel. (Me ocurrió en el furious baco). En este sentido, si publicitas a bombo y platillo un servicio que luego no puedes usar... se debería buscar una solución.
Conclusión: recomiendo el hotel gold river, por temática, comodidad y atención, y sobre todo, porque tienes derecho a entrar al parque hasta el cierre del último día de tu estancia.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado señor Santiago. Sentimos si su estancia en el Hotel Gold River se vio afectada por las circunstancias relatadas rogándole que acepte nuestras disculpas por todas las molestias que le hayamos podido ocasionar y asegurándole que dedicaremos todos nuestros esfuerzos a mejorar de cara al futuro en todos los aspectos destacados en su escrito respecto al servicio check-in y de restauración.
Tomamos buena nota de todos sus comentarios, los cuales ya han sido trasladados al área operativa responsable de su consideración y análisis y los que, con toda seguridad, nos ayudarán a tomar las medidas correctoras oportunas con el fin de garantizar un servicio de calidad con los estándares con los que PortAventura se ha comprometido desde siempre a ofrecer a sus visitantes. Reciba un cordial saludo, PortAventura
Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Pasar 3 días en PortAventura y en el hotel Gold River fue divertido ,la niña encantada. El personal muy educado y atento.
La comida quizás es lo mas flojito,pero aceptable,los espectáculos divertidos y la gente genial,siempre con una sonrisa .

Consejo sobre las habitaciones: solo conozco la estándar y esta muy bien
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Es el hotel con mejor localizacion para disfrutar del parque port aventura. Muy limpio y el personal muy atento. El desayuno es muy completo y hay mucha variedad para elegir. La habitacion executive en la que me aloje tenia dos camas de matrimonio muy comodas y una tele de plasma grande. Lo unico mejorable es que la bañera resbalaba muchisimo, no habia asidero de ducha y se hacia bastante peligrosa e incomoda la ducha.
Volveré a este hotel y lo recomendaria.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
PortAventura Hotel El Paso
Hotel-Aparthotel Dorada Palace

¿Has estado en PortAventura Hotel Gold River? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel Gold River

Establecimiento: PortAventura Hotel Gold River
Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Salou
N.°14 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 344 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel Gold River 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Far West” de PortAventura Park, este hotel es el destino perfecto para unas vacaciones en familia. Recrea un pueblo del lejano oeste surgido después de la fiebre del oro y donde el agua es la protagonista, ya que cuenta con inmensas piscinas que simulan los meandros de un río.Retrocede más de 200 años en el tiempo para trasladarte a Sullivan, la ciudad más floreciente del Lejano Oeste, y sumérgete en 1803, cuando Lucy Callaghan encontró el yacimiento de oro junto al Gold River. Diseñado para sorprender y proporcionar una experiencia totalmente nueva a los visitantes, las exclusivas instalaciones del Hotel Gold River aúnan la historia con las últimas tecnologías, todo ello destinado al máximo confort de nuestros huéspedes. ¡Con entradas ilimitadas al parque durante toda la estancia!Las habitaciones, divididas en diversos edificios, recrean las partes más significativas del pueblo: la Main Street, las cabañas a las afueras, el hotel principal The City Hall, los vagones del tren abandonado y la Mansión de Lucy, un concepto de Hotel 5*****dentro del propio Hotel Gold River. Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Priceline, Odigeo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel Gold River con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gold River Port Aventura
Gold River