“Excelente”

PortAventura Hotel Gold River
Ocupa el puesto n.º16 de 94 hoteles en Salou
“Excelente”
Opinión escrita el 24 junio 2014

El hotel esta totalmente ambientado en el lejano oeste y esta perfectamente conseguida toda la decoración y escenografía. El servicio del personal excelente, no tenemos ninguna queja. Fue todo extraordinario. Tiene 3 piscinas muy bonitas, pero lo mejor de todo es que realmente han conseguido la sensación de ser un pueblo del lejano oeste porque están cuidados todos los detalles del decorado. Repetiremos sin duda

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (200)
  • Primero en hebreo
Andorra la Vella, Andorra
Opinión escrita el 23 junio 2014

Me he hospedado con mi marido y mis dos hijos durante dos noches y nos pareció maravilloso, nos dio pena tener que marchar, claro que el hecho de tener acceso directo al parque es una gozada.
La habitación era muy amplia, incluso con cocina, nevera, micro, vitro cerámica...eso si nada de vajilla, ni cubiertos, ni sartenes, eso tienes que llevártelo.
Hicimos media pensión y el buffet es bastante correcto y por regla general su personal encantador.

Opinión escrita el 23 junio 2014

Hotel ideal para estancias familiares en Port Aventura, al estar dentro del propio parque. El hotel tiene forma de antiguo pueblo del oeste, muy bien tematizado por lo que llama mucho la atención a los niños.Tenemos cuatro hijos por lo que pedimos dos habitaciones comunicadas y todo sin problemas. Son grandes y tienen todo lo necesario, incluso una pequela cocina en una de ellas. En cuanto al resto de servicios del hotel, a destacar la zona de piscinas. El comedor es grande e impersonal pero cumple su función, aunque un día tuvimos que esperar mucho para cenar. enr esumen, muy buena elección para una estancia en Port Aventura.

Maspalomas, España
Opinión escrita el 22 junio 2014

Fuimos 2 adultos + 1 niño de 5 años del 14.06 al 17.06 nos alojamos en el Gold River , llegamos sobre las 14 horas , sin cola en check in , que fue rápido , el recepcionista muy amable y nos facilitó toda la información que necesitamos , nos alojaron en una habitación que está situada muy cerca del edif. principal y casi a la salida al parque que era como solicitamos , habíamos reservado una estándar gracias Bjard , Silverio , Marc ,Cristina ..y resto y por supuesto al call center Natalia y compañeros .
Restaurante variado , cocina bien y el servicio excelente.
Para los niños por la noche hay pintacaras y minidisco hasta por los menos las 22 horas , el animador es estupendo con los niños .
El parque es espectacular y todos los empleados super amables , se come bien en los restaurantes , la cantina mexicana nos gustó bastante . Precios asequibles.
Ojo mirar en web en que atracciones se puede montar el niño por su estatura y si son con pase fass pues vale la pena comprarlos , nosotros lo compramos para los 3 ya que mi hijo mide 1.10 y se montaba hasta 3 veces seguidas en las atracciones sin hacer cola . También recomiendo llevar ó comprar en el parque mismo los chubasqueros que son económicos. Estamos deseando volver .

Saludos

Alicante, España
Opinión escrita el 20 junio 2014

Mi pareja y yo estuvimos la semana pasada en este hotel. Contratamos la oferta roulette en la cual pagas el precio más bajo y ellos te asignan el hotel un día antes de ir. Estuvimos 3días, 2noches. Esta oferta incluye Alojamiento, desayuno y entradas a Port Aventura (día de llegada y salida inclusives).
-Al llegar hicimos el check in en recepción, tuvimos la suerte de no encontrar mucha cola aunque tuvimos que esperar un poco. Luego dejamos las maletas en consigna ya que la habitación te la dan a partir de las 15h (te mandan un sms) y nos fuimos al parque.
-Lo mejor es el acceso directo a la zona Far West del parque, puedes acceder al parque de forma rápida y cómoda. Lo malo es que este hotel no tiene acceso peatonal desde cualquier otra parte, la única forma de llegar a él es usando un vehículo. El hotel tiene un servicio de transporte que se comunica con la estación de tren de Port Aventura (si al llegar no hay ningún vehículo llama a recepción y no olvides solicitarlo 1h antes de abandonar el hotel).
-El personal muy amable y atento.
-La habitación es amplia y esta limpia. Puedes regular tu mismo la calefacción o el aire acondicionado. El cuarto de baño es grande. El champú y el gel están en dispensadores pero para nosotros no fue ningún problema. Estuvimos en una habitación de la planta baja y la ventana solo se podía abrir un poco por arriba, vimos que en las otras plantas las ventanas si se abrían completamente.
-El hotel está ambientado en el Far West y está muy bien conseguido. Tiene 2 piscinas para adultos y 1 para niños.
-El desayuno buffet es muy completo, tiene muchísimas cosas y hay mucha variedad.
-No cogimos la media pensión porque costaba 23euros más por persona/día y nos pareció muy caro. Comíamos en el parque y cenábamos en el Saloon del hotel que como ocurre siempre en estos sitios los precios son elevados (pero menos que el buffet).
-El último día hay que dejar la habitación antes de las 11h, puedes volver a dejar las cosas en consigna y volver a entrar al parque.

Personalmente el hotel me gustó mucho, pero el no poder salir del hotel andando para ir a Salou o a cualquier otro sitio nos limitó mucho ya que el parque cerraba a las 19h y nos hubiese gustado haber ido a Salou.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las ventanas de la segunda planta se abren completamente, nosotros estuvimos en una de la p...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
PortAventura Hotel El Paso
N.° 1 de 94 en Salou

¿Has estado en PortAventura Hotel Gold River? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel Gold River

Establecimiento: PortAventura Hotel Gold River
Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Salou
N.°14 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 377 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel Gold River 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Far West” de PortAventura Park, este hotel es el destino perfecto para unas vacaciones en familia. Recrea un pueblo del lejano oeste surgido después de la fiebre del oro y donde el agua es la protagonista, ya que cuenta con inmensas piscinas que simulan los meandros de un río.Retrocede más de 200 años en el tiempo para trasladarte a Sullivan, la ciudad más floreciente del Lejano Oeste, y sumérgete en 1803, cuando Lucy Callaghan encontró el yacimiento de oro junto al Gold River. Diseñado para sorprender y proporcionar una experiencia totalmente nueva a los visitantes, las exclusivas instalaciones del Hotel Gold River aúnan la historia con las últimas tecnologías, todo ello destinado al máximo confort de nuestros huéspedes. ¡Con entradas ilimitadas al parque durante toda la estancia!Las habitaciones, divididas en diversos edificios, recrean las partes más significativas del pueblo: la Main Street, las cabañas a las afueras, el hotel principal The City Hall, los vagones del tren abandonado y la Mansión de Lucy, un concepto de Hotel 5*****dentro del propio Hotel Gold River. Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Priceline, Odigeo, Stayforlong S.L., Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel Gold River con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gold River Port Aventura
Gold River